Santamaría: “Espero que el míster confíe en mi lo antes posible”

Esta mañana el jugador vasco del Albacete Balompié, Mikel Santamaría, hablaba tras el partidillo de entrenamiento realizado contra los jugadores del Juvenil División de Honor.

La comparecencia del jugador comenzaba con un tono de humor hablando sobre su afición a la guitarra y de las clases de chino que recibe David Alba, y ya sobre lo que atañe al próximo partido indica que no le preocupa el campo sobre el que jugarán este domingo y que “hay que jugar en todos los campos”.

Sobre la suplencia que ocupa en los últimos partidos esto es lo que señala:

“Ni yo ni nadie nos conformamos con estar en el banquillo, todos queremos jugar, el equipo esta muy bien, es complicado entrar en el equipo, pero espero que el míster confíe en mi lo antes posible y hacerlo bien.”

Sobre la mentalidad del equipo dice que va con “la mentalidad de ganar” y que aunque estén muy fuertes en casa, pero que el Alba esta también muy bien fuera de casa y que “hay que seguir la línea que llevamos partidos atrás”.

De la derrota cosechada la semana pasada en el Caros Belmonte, esto es lo que decía el defensa:

“Fue un palo duro después de unos buenos resultados que veníamos y de meternos en la parte de arriba, perder en casa y con una primera parte que no fue del agrado de nadie, pero nos hemos rehecho y esta semana tenemos que ir a por los 3 puntos.”

Escucha al jugador aquí:

Esuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario