Un Funda de 10 (Nexus 9-0 Alquerías)

El Fundación Albacete Nexus consiguió en la mañana de hoy su décima victoria consecutiva de la temporada ante el Alquerías por 9-0. El Funda continúa siendo el único equipo que cuenta todos sus partidos con victorias.

Con las novedades de Sotos por Marina (lesión en el dedo del pie) y como pareja atacante formada por Alba y Ali, quedaba María en banquillo. Comenzaba el partido con un mano a mano de Vane ante la portera, pero no estuvo acertada a la hora de marcar, en unos primeros minutos con una clara actitud ofensiva.

Los primeros 25 minutos de partido fueron de claro dominio blanco, aunque sin claro acierto. Ya fue en el minuto 27 cuando un buen pase en profundidad para Ali, que la pone en el corazón del área para Vane, es evitada por la portera que evita la ocasión, aunque en segunda línea llega Mati para hacer el primer gol del partido. La siguiente jugada también acabaría en gol, un disparo duro de Vane que no consigue atajar la portera alqueriense acabando el balón a los pies de Alba para aumentar la ventaja.

Las murcianas parecían que decaían y lo aprovechó el Alba para poner el tercero, de nuevo por banda. Ahora Isa la ponía para que una vez más Mati se adelantara a su par y pusiese el tercero en el electrónico.

Gran primera parte de las chicas que estaban pletóricas con una bonita jugada de la extremo que ponía un magnífico centro para que Alba conectara de cabeza para poner el cuarto.

Comenzaba el segundo tiempo con los mismos onces y el mismo ritmo de partido. Alba conseguía en el 49 su segundo hat-trick de la temporada. Vane, el puñal del Funda la ponía detrás para que Alba conectara un gran chut en la escuadra derecha.

El sexto no tardó en llegar, 4 minutos después, Vane culminaba un auténtico partidazo aprovechando el enésimo balón suelto para marcar su gol.

Empezaban los cambios, volvía a jugar Lauri, después de varias sin hacerlo, que salía por la goleadora Alba y Raquel entraba por Isa.

Mati también cumplía como asistente, dando un gran pase al hueco para Vane, que batía a una portera que se vencía demasiado pronto. ¡Qué gran visión de juego tiene la capitana del Alba!

En varias ocasiones se pudo aumentar la ventaja aún más, aunque por fueras de juego no subiría. María lo intentó con un disparo a larga distancia que se marchó por poco.

A falta de 7 minutos, una falta cometida sobre Lauri, sería ejecutada por ella misma para hacer un nuevo gol y dejar su sello en el encuentro. Una magnífica forma de volver al terreno de juego.

Y tan sólo dos minutos después María tampoco podía fallar con su cita con el gol y en un mano a mano no falla tras dejar atrás a la meta murciana.

Alineación Fundación: Lucía, Aroca, Miri, Mari, Gloria (Mónica 63′), Mati, Sotos (María 63′), Isa (Raquel 56′), Vane, Alba (Lauri 53′), Alicia. En el banquillo Patri.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Un Funda de 10 (Nexus 9-0 Alquerías)

Dejar un comentario