3 meses después la historia podría repetirse para Adriá Granell

Fue también un 16, pero de septiembre, la fecha que marca la temporada de Adriá Granell. Aquel día, el valenciano jugó su último partido como titular, también a las 12 de la mañana en el Carlos Belmonte y contra el Melilla.
Ese día llegaron sus problemas de rodilla que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego hasta que reapareció el 2 de diciembre contra el Sanluqueño, dos meses y medio después.

Pero este domingo volvía a tener su oportunidad y se vestía de corto desde el principio, incluso para hacerse la foto del once titular del Albacete. La baja de Calle por sanción le permitía entrar, pues su total recuperación se daba por hecha. Pero apenas duró 13 minutos hasta que volvió a notar los mismos dolores y en la misma zona de la lesión. Con el público en pie y lágrimas en los ojos se retiró camino del banquillo dándole vueltas y dolido porque la historia se repite.
Al acabar el partido todos sus compañeros y Gómez le mandaban mensajes de ánimo desde la sala de prensa del Carlos Belmonte, estadio que abandonó llorando dos horas después de saber que otra vez podría haber vuelto al 16 de septiembre. Las pertinentes pruebas médicas dirán cuál es el alcance de esta recaída. Ánimo Adriá, el Alba te necesita.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en 3 meses después la historia podría repetirse para Adriá Granell

  1. Adri…otra vez mas,el Belmonte EN PIE,y yo al menos,cnlos pelillos d punta…se xlok estas pasando.paciencia,tranquilidad y trabajo,mucho trabajo….la grada,el equipo y este escudo te necesita,ylosabes…y creo,realmnt,k algunas lagrimas tuyas caian en parte,x este motivo,xk sabes dlo important k eres….notienes k demostrar nada anadie.confia enti,cree enti y recuperate.ANIMO

Dejar un comentario