787 acciones suscritas

El Albacete Balompié acaba de informar que en esta tercera fase de la ampliación de capital se han suscrito 787 acciones, lo que equivale a 47720 euros, esto supone que en el día de hoy se han suscrito 120 acciones (7200 euros).

Para más información de como adquirir acciones, puedes hacerlo desde la página web que el club pone a disposición albacetebalompie.es/compraunaacciondelalba/.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en 787 acciones suscritas

  1. 50.000 euros de 3 millones 700 mil euros que son necesarios…., vamos a ir hablando claro ya, por si alguno tiene alguna duda o se hace castillos en el aire. EL ALBACETE BALOMPIE necesita un INVERSOR extranjero para salvar esta situacion o ASCENDER A SEGUNDA, que todos compremos las acciones que podamos no sera suficiente ni de coña, AUGURO un final de liga frenetico luchando por un ascenso a la desesperada para salvar al club, lo que tiene 2 finales, UNO que es el ascenso y todos tan contentos, ESE ES EL QUE SE VA A PRODUCIR, y DOS un no ascenso en un final tragico para un club con nuestra historia. ESTO ES LO QUE VA A PASAR si no aparece alguien con muuucha pasta dispuesto a invertir. Triste y jodida realidad.

  2. veis como hay que animar??? xk…un “no ascenso”,aunk tengamos el dinero,es a muy corto plazo xk seguiriamos sin coger dinero…x eso,lo IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL es ASCENDER.
    ascendiendo,los ingresos son mas de un 80,ysi sumamos el dinero de la ampliacion,la cosa cambia…..enfin….es FUNDAMENTAL el ascenso,la ampliacion ayuda…al menos,el ekipo esta enchufadisimo,va mas gente al campo y esta mas cn el ekipo…se trabaja bien,xfin,la cantera,y sobretodo,los dirigentes…xfin honrados yk kieren al club…….
    enfin…ascender!!! y en 7 años,nuestros problemas habran terminado

  3. Con ascender esa deuda real que tenemos se va al traste. Si subimos (cosa dificil) y seguimos con la parte troncal de la plantilla (cosa todavía más dificil) y mas o menos consigues salvarte del descenso otra vez a Segunda B, la deuda prácticamente quedaría finalizada. Pero claro, para eso se tienen que dar muchos condicionantes …. como que Gómez no sea tan cagón y que los jugadores lo den todo. Como volvamos a jugar y plantearnos los encuentros como a principio de temporada, el asunto va a oler muy mal. GOMEZ, APLÍCATE EL CUENTO

Dejar un comentario