Aficionados de otros equipos muestran su apoyo al Albacete Bpié.

F.C. CARTAGENA
Desde la FPFCCT queremos transmitir nuestro apoyo a la afición del Albacete Balompié S.A.D. en estos momentos de incertidumbre en cuanto el futuro de dicha entidad. Como aficionados al fútbol entendemos los momentos difíciles que se viven en Albacete y apoyamos a esa afición que siempre nos ha tratado estupendamente cada vez que nuestros clubs se han enfrentado.

Afición con la cuál nos une un fuerte vinculo por encontrarnos hermanados ambas aficiones. Es por eso que mostramos todo nuestro apoyo a los aficionados del Albacete Balompié, así como a los aficionados del CF Palencia y a todos aquellos aficionados que sufren la posible desaparición de su club de fútbol.

AFICIONADOS DEL ELCHE EN http://diariofranjiverde.com/carta-socio-albacete041212/
Carlos Izquierdo Amoros = gran equipo y mejor aficion suerte en vuestra andadura y que lo consigais. Mucho animo.

Elche De Primera = Ale, uno más que se une, pongo mi granito de arena! #SOSAlbaceteBalompié

Sofía Murcia = Venga una ilicitana que va poner un granito de arena para que se consiga la salvación del gran Albacete.

AFICIONADOS DEL REAL OVIEDO EN FUTBOPLUS.COM
edubovsky = Yo creo que lo vais a conseguir, porque os veo insistentes. Lo que no podéis hacer es decaer si en los primeros días la cosa no “prende”. Hay que seguir. La p… es que no hayáis hecho operación acordeón como el Oviedo, primero reducción de capital para bajar el valor de las acciones y el patrimonio de la sociedad, y luego ampliación de capital para tener más patrimonio y dinero en caja. Así es como quedaron en 10,75€ las del Oviedo. (…) Mucho ánimo a los seguidores del Albacete, yo no puedo poner en vuestra ampliación nada, porque ya me dejé más dinero de la cuenta en la nuestra.

Robben_20 = como hago para comprar un acción¿? (…) tranquilo el alba no va a morir, no mientras quedéis sus seguidores y luego toda la gente que amamos el fútbol y que no permitiremos que los equipos históricos mueran por culpa de la gestión de 4 impresentables.

Sidra-sexoyfutbol = Espero que salgáis adelante contribuiré con una acción, y espero que llegue alguien y ponga mucha pasta . El Alba tiene una afición muy fiel y que cae muy bien en Asturias y el resto de España. El Alba y el Oviedo nunca morirán

Nachoviedo = creo que al final ocurrirá como el salamanca y nosotros, que el ultimo día llega andresito y reparte kalise para todos y pone lo que falte. Animo y a hacerse accionista tol mundo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Aficionados de otros equipos muestran su apoyo al Albacete Bpié.

Dejar un comentario