Al Alba FS se le escapan 2 puntos al final pero sigue sin perder (2-2)

Este sábado tocaba partido contra Silver Novanca, un rival directo por eludir las posiciones de descenso e igualado a puntos con los nuestros. Y el Alba estuvo a la altura y sacó un valioso empate que a punto estuvo de ser una victoria.
Viajó el Alba a Leganés con lo justo pues apenas 9 jugadores conformaron la expedición. Y enfrente se encontraron a un Silver que se pondría muy pronto por delante y que frenaba una y otra vez cualquier atisbo de reacción albaceteña. Al descanso se llegó con ese 1-0 y con un partido duro donde los blancos debían meterle más intensidad en la segunda parte. Y así fue: en el 22 Josete igualaba el partido tras una recuperación. Lo mejor estaba aun por llegar, pues apenas un minuto después Raúl le daba la vuelta al marcador al transformar el 1-2.
Quedaban 17 minutos por delante y el cansancio empezaba a pasar factura a los de Domingo Cuartero que sin embargo defendían su renta con uñas y dientes.
Los madrileños ya estaban con portero jugador y cuando apenas quedaba medio minuto para el final, lograrían el 2-2 definitivo que aunque dejó sabor agridulce por el momento en que llegó el tanto local, debe ser valorado positivamente por parte de un Alba FS que acumula cuatro jornadas sin perder y que cerrará el 2012 contra el colista Calera FS.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Al Alba FS se le escapan 2 puntos al final pero sigue sin perder (2-2)

Dejar un comentario