Algunas sorpresas en las semifinales del Torneo de El Corte Ingés

Con otra jornada donde ha vuelto a lucir el sol y una temperatura muy agradable, en el día ayer se disputaron los 32 partidos de cuartos de final en las ocho categorías de que consta el Trofeo de Navidad el Corte Inglés, cuyas finales tendrán lugar el domingo 30 de diciembre. Muy buenos partidos y alguna que otra sorpresa se han registrado en la jornada, aunque nuevamente han pasado ronda la mayoría de los cabezas de serie. Desde el inicio del torneo sólo han caído 4 cabezas de serie de los 32 designados por la organización.

En benjamines, se han metido en semifinales cuatro albaceteños, Carlos López, Sergio Monte, Jorge Parra y Alejandro Martínez, que ha ganado al cabeza de serie nº 2, Jose Carlos Albaladejo, de Ciudad Real. En alevín masculino, el almanseño Carlos Córcoles se ha metido en semifinales sin jugar, pues el cabeza de serie nº 1, el ciudadrealeño David Albaladejo no ha podido saltar a la pista por gripe. También han alcanzado la penúltima ronda los alicantinos Arnau Berenguer y Javier López, así como el rodense David Moral. En chicas, Ana Isabel Fraile se medirá en semifinales a Mar Juan, mientras que Isabel Acosta lo hará ante Blanca Cortijo.

En infantiles, tres albaceteños, Luis Romero, Emilio Sevilla, Jorge Jiménez y el joven tenista de Socuélanos, Carmelo Márquez, se han metido en semifinales masculinas, mientras que en chicas, las albaceteñas Ainhoa Garijo, Ana Isabel Fraile y Beatriz García, acompañarán a la murciana Maria Cantón.

En junior, cuatro jugadores del equipo de competición albaceteño se han metido en semifinales, Jesús Redondo, Luis Romero, Fran López e Iván Plaza. En chicas, habrá doble confrontación entre albaceteñas y murcianas, Henar García ante Sara Díaz y Ainoa Garijo frente a Judith Díaz.

Por último, en la prueba absoluta también hay dominio albaceteño, Iván Plaza se mide a Alejandro Tornero y Fran López ante Jesús Redondo.

Las semifinales a partir de las 13 h. El domingo se jugarán todas las finales y a las 19 h. tendrá lugar la entrega de premios.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario