Álvaro Rubio también muestra su interés en comprar acciones del Alba

El pasado viernes en 5maseldescuento (viernes de 23h a 0h en NOVA ONDA, 101.9 FM y novaonda.net) manteníamos una entrevista con Carlos Peña, jugador que durante 3 temporadas vistió la camiseta del Alba y que actualmente juega en Primera división por vez primera en su carrera, en el Real Valladolid.

El salmantino ha sido noticia en las últimas semanas en Albacete por convertirse en uno de los pocos ex futbolistas blancos que, hasta el momento, han aportado su granito de arena en la ampliación de capital que tiene en marcha la entidad.
Una de las preguntas que formulábamos a Carlos era si conoce de algún ex jugador del Alba que se haya mostrado dispuesto a comprar acciones. Su respuesta fue ésta:
Hace falta que las personas indecisas en comprar acciones den el paso, dentro de lo que pueda cada uno se debe ayudar al club porque es difícil que lleguen grandes inversores pero si todo el mundo colabora en la medida de sus posibilidades se podrá salir adelante. Álvaro Rubio me ha dicho que va a comprar acciones, pero es un tema personal que debe salir de cada uno y no he hablado con más gente que me haya dicho de comprar acciones.

Sí quiso matizar Carlos Peña que actualmente conserva el contacto con pocos antiguos compañeros de su etapa en Albacete, aunque su ahora compañero en las filas del Valladolid, Álvaro Rubio, podría ser otro de los ex jugadores que ayuden en este duro momento para el Albacete Balompié mediante la compra de acciones.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Álvaro Rubio también muestra su interés en comprar acciones del Alba

  1. ¿Donde estan los Catali, Parada, Zalazar, Antonio, etc.etc.etc que tanta pasta han ganado del Alba y ahora ni se oyen? Alomejor me estoy pasando de listo y han comprado acciones en silencio pero me temo que no. Si estoy equivocado pido disculpas de antemano pero es que da rabia que la gente que llegamos justos a final de mes colaboremos con alguna accion y los que se han hinchado del Alba y van sobrados ni aparezcan.GRACIAS A CARLOS PEÑA Y AUPA ALBA

  2. Mas han ganao morientes,helguera,pablo ibañez,javi guerrero etc que si no llegan ha pasar por aqui abrian jugado por pueblos en segunda b o tercera.yo estoy inchao de mandar tuits a un monton de exjugadores para que colaboren en la compra de acciones.que deberian de ser un pokito mas agradecidos al club que les dio la oportunidad de ser alguien en el mundo del futbol.
    Si podeis ayudarme a seguir mandando tuits a toda esta gente lo agradeceria.camacho y gines melendes creo k compraran.se sabe algo si lo han exo ya??

Dejar un comentario