Arrancó sin sorpresas el torneo de tenis de navidad “El Corte Inglés”

Maratoniana jornada con 50 partidos disputados en el club tenis Albacete y el Tiro Pichón La Pulgosa.

Con un día esplendido, donde  a pesar del frío ha lucido un magnifico sol, ha dado comienzo en las instalaciones del Club Tenis Albacete la undécima edición del Trofeo de Navidad “El Corte Inglés”, cuyas finales están previstas para el domingo 30 de diciembre. Juegan un total de 150 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, sub 18 y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, además de tenis en silla de ruedas.

En una maratoniana jornada, se han disputado un total de 45 partidos de primera ronda, todos ellos en categoría masculina, sin que se haya producido ninguna sorpresa llamativa, alcanzado los octavos de final la mayoría de los cabezas de serie designados por la organización en las distintas pruebas. Debido a la lluvia del martes, no estaban disponibles las pistas de tierra batida en el Club Tenis Albacete, por lo que ha sido necesario utilizar también las instalaciones del Tiro Pichón para poder sacar adelante la jornada.

A priori, la prueba más disputada será la de alevín masculino, con varios tenistas alicantinos y ciudarrealeños rivalizando con los albaceteños. Los partidos en categoría femenina comenzarán el viernes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario