Calle: ¿Interés del Cádiz? “Veremos qué pasa, seguro no hay nada”

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.12.2012

A la conclusión del partido, Antonio Calle ha pasado, entre otros, por los micrófonos de Radio Albacete Cadena SER donde ha analizado el empate conseguido esta mañana, su tarjeta que le impedirá jugar el próximo domingo y el interés que esta semana se ha conocido por parte del Cádiz en hacerse con sus servicios. Esto ha dicho, en las declaraciones emitidas por la retransmisión de Luis Castelo:

Es un campo muy complicado, contra un equipo que le ha metido intensidad. Nos hemos puesto por detrás, pero al poco tiempo hemos empatado y hemos tenido ocasiones para haber marcado el segundo. Ha sido una pena mi ocasión, porque he llegado muy justo y el bote en este césped me ha impedido llegar. Hemos tenido ocasiones claras para poder haber marcado, en la segunda parte hemos sido superiores y ha habido un claro penalti a Tete. Hay que quedarse con la imagen del equipo contra un rival duro e incómodo.

Me fastidia perderme el próximo partido por acumulación de tarjetas, ha sido una jugada donde el rival viene por detrás y se da contra mí. Hay que mirar lo positivo de que me quedo a cero de tarjetas.

No quiero hablar de ese tema, vamos a ver que pasa. Estoy centrado en el Albacete. Seguro no hay nada en el fútbol, estoy muy contento en Albacete y tendría que ser una cosa muy buena para pensármelo, pero estoy aquí muy bien y no me falta nada. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, y más conforme está económicamente. Desgraciadamente me quedan pocos años de fútbol y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad, no estoy descontento con la gente, y hay que valorar todo porque se agradece que con 34 años se sigan interesando por mí clubes importantes. Estoy muy a gusto en Albacete, y veremos qué pasa.