Calle: “Quiero ascender con el Albacete a Segunda división”

Este lunes, Antonio Calle pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para explicar lo ya dicho el domingo a Luis Castelo en la retransmisión de Radio Albacete Cadena SER, y se reafirmó en sus declaraciones:

EN EL FÚTBOL NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR
“Hubo una llamada, lo que ha salido a la luz. En el fútbol nunca se puede decir “no haré esto” porque pueden pasar muchas cosas, y piensas algo pero luego sucede otra cosa, nunca se sabe”

DELICADA SITUACIÓN DEPORTIVA EN EL CÁDIZ
“El Cádiz si no estuviera en esa situación seguramente no estarían pensando en reforzarse, su situación es complicada y se ven obligados a reforzar en aquellas cosas que piensan que se han confundido aunque eso no significa que tengan mala plantilla. He estado en Jerez y sé cómo tiene que estar la situación para la plantilla ahora mismo”

NO SORPRENDE QUE NO LLAMARAN ANTES A GÓMEZ
“Entiendo que Gómez pueda estar molesto porque no se hayan puesto en contacto con él, pero a mí me llamaron para preguntarme por mi situación y no he negociado con ellos, no me parece una cosa grave aunque siempre podrían haber llamado a Gómez. En el fútbol nunca se va de frente, llaman y ya está”

ES NORMAL ESCUCHAR OTRAS OFERTAS, PERO NO TODO ES DINERO
“Con 34 años que venga un club de la categoría e historia del Cádiz a interesarse por uno, es un orgullo pero yo estoy en un gran club y estoy muy implicado con el Alba, si hubiese querido ganar más dinero no estaría aquí porque he tenido otro club que en verano me daba más dinero, pero a nivel personal y familiar tengo que mirar otras cosas y por esto estoy aquí, pero cualquiera escucharía a otra empresa que se interesa por ti, si te dan el doble de lo que estás ganando, seguramente ese trabajador se iría, pero esto no sólo es dinero y mi ilusión es ascender con el Albacete a Segunda división”

¿SE HAN FIJADO EN ÉL POR LA NECESIDAD ECONÓMICA DEL ALBA?
“Viendo la situación económica del Alba, tan alarmante y conocida por todos, ha podido ayudar a que desde Cádiz hayan pensado en mí, pero ellos saben que aquí estoy muy bien, me pude ir en verano y no me fui y simplemente he escuchado lo que tenía que escuchar, les he agradecido el interés pero si tienen que negociar lo harán con el Albacete porque yo tengo contrato”

NO JUGARÁ EL DOMINGO POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS
“Desgraciadamente tengo 5 tarjetas y nada, toca descansar y así al menos me quedo limpio para estar disponible en el último partido de este año, y seguir lo que resta de temporada”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

17 Comentarios en Calle: “Quiero ascender con el Albacete a Segunda división”

  1. Estoy empezando a pensar que “Jairo“ es un infiltrado del Cartagena. Macho esta bien que critiques lo que quieras pero ya te pasas tio. Con la marcha que lleva el Alba ahora es momento de aplaudir a todo el que lleve nuestro escudo y criticar al final de temporada. AUPA ALBA

  2. ¿Tanto nos cuesta darnos cuenta de que tenemos a uno de los mejores delanteros de la categoria si no el mejor?, No todo es habilidad y regate, si fuera por eso Raul no hubiera jugado en el Madrid o la seleccion jamas, salvando las distancias, aunque a mi Calle me gusta mas que Raul. Este jugador nos da experiencia y Madurez, inteligencia en el area…etc, la aficcion no tenemos…mejor dicho….NO TIENEN ALGUNOS paciencia con el, algunos todavia resentidos por su anterior epoca aqui y su salida, pero el pasado es pasado y un jugador tiene que mirar tambien por su familia, YO ESPERO Y DESEO ver a Antonio Calle retirarse con la camiseta del Albacete en Segunda División, y este año tiene que ser SI O SI asi que vamos a disfrutar de este jugador mientras este aqui, de momento no ha echo nada para que dudemos de el como profesional, OTROS a los que la grada anima mas SI PIDIERON LARGARSE este verano acojonaditos por como estamos ahora mismo, jugadores que de cara a la galeria ponen una cara y luego son otra distinta. ANIMO CALLE, este año celebramos el ascenso.

  3. Tu sueño es ascender con el Alba, pero bien que al acabar el paetido contra el Loja dejaste caer que por dinero te irias a un equipo rival directo nuestro y lo que ello implicaria, marcarnos en contra y jodernos el ascenso que tanto querias cn nsotros, yo lo siento, pero d este tio ya no me creo nada desde q dijo q se iba pal sur pa estar cerca de su familia y acabo por Cataluña….

  4. enserio….vosotros veis los partidos??? que calle peina??? calle es el unico k BAJA y se queda los balones,y gracias a k nosotros somos los primeros en criticar a calle(yo NO y mucha gente tampoco),los arbitros tampoco lo respetan,nole pitan las faltas,lo sacan de quicio…sigo??? señores…no valoramos NADA loque tenemos.

    ah!!! y no ha dicho NADA d irse …NADA !!! enfin…

  5. k lastima…tu eres delosk noparan de criticar a lok sea…y empiezan a pitar,y murmurar….y poner nervioso a aficion y jugadores….x gente cmo tu,en parte,stamos cmo stamos,y con aficion cmo tu prefiero estar SOLO en mi belmonte….
    chico!!! cuando calle nojuega,estamos muy desorientados,y calle toca mucho mejor d cara,crea mas espacios k x ejemplo curto,yk siga asi! xk si calle hace la asistencia ss imposible k meta gol.y si el delantero baja a tocar d cara,se crea un espacio k ocupan muy bien los rapidos y pekeños cmo curto…..sigo??? y leeme mejor,xk no culpo alos arbitros,xk empiezo a criticar ala aficion cnsus pitidosx nada hacia calle,yk sino lo respetamos nosotros,cmo queremos que lo respeten los arbitros????? mas vale k vayas al campo a animar y a pasartelo bien,xk eso se contagia y es lok necesitamos,no cenizos cmo tu

  6. calle no vale,no? claro,x eso eselk mas vale…tu te crees k mesi mete tooodos los goles k mete x lo buenisimo k es???claro ksi !!! pero tambn x el ekipazo k tiene…cmo casillas!!! tan bueno es??? claro!!! pero sk la defensa dla seleccion,creo,k fue “la peor”,verdad??? pues sto lomismo….el alba es dlos menos goleados,en parte xlos centrales,(lodigo x noguerol),aunk aki defienden todos,hasta el delantero presionando,lo sabias??? y los goles k mete curto tampoco es xk sea tan bueno….es n parte x los movimientos y demas cositas kse hacen en el futbol…xk sikieres,t puedo invitar a k observes un pokito mas a curto y notanto a calle,xk falla muuuchisimo,y pases facilitos eh???

  7. Yo voy al campo a animar y a pasarmelo bien.soy el primero que anima a calle desde la grada,jamas le pite,pero no quiero que juegue xk para mi criterio no es valido.fuera del campo mi opinion la sabes todos(por mi calle no iba ni convocao,a liao muchas y yo no le paso ni una mas,que bastantes oportunidades le e dao).pero cuando esta en el terreno de juego es uno mas en mi equipo del alma.lastima que sea jugar con un jugador menos,y ya si juega a la vez con martins con dos menos.mi humilde opinion.

Dejar un comentario