Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.12.2012

Álvaro Campos se ha convertido ya en el guardián indiscutible de la porteria del Albacete y aunque en las últimas jornadas no ha logrado dejar su puerta a cero, cuenta con el respaldo de compañeros, técnicos y aficionados. Esta mañana analizaba su situación y la polémica del pasado encuentro donde el Sanluqueño pidió penalti en una salida suya cuando el marcador reflejaba 3-1. Esto decía:

«No fue penalti, el árbitro lo tuvo claro desde el primer momento. Yo salgo con los brazos encogidos y solo lo rozo porque no puedo desaparecer, se tira y no es penalti para nada. El árbitro hizo lo correcto y lo malo hubiese sido que se hubiese equivocado.

Jugamos en césped artificial, es lo que nos toca y hay que estar preparados para traernos los 3 puntos, no hay otra cosa en nuestra cabeza.
Para el portero puede sorprenderle en el bote ese césped pero no hay excusa ninguna y hay que ir a ganar.
En Lucena ya nos amoldamos rápido a ese césped.

Mi discurso no cambia: lo importante es llegar a la jornada 38 lo más arriba posible, vamos a seguir trabajando así.

Nuestro planteamiento será ir a por el Loja igual que cuando vinieron en copa, solo que jugamos en su campo. Será un partido distinto, ahora los dos tenemos más rodaje.

Ningún equipo es fácil y hay que ir partido a partido. Hay mucha gente que puede ayudar al Alba en la ampliación, es un club con solera y muchos seguidores y esperemos que todos pongan su granito de arena, nosotros también lo pondremos en lo que haga falta»