Concluyó el Trofeo Diputación de tenis

Concluyen las pruebas alevines e infantiles del Trofeo Diputación de tenis. Luis Romero y Ainhoa Garijo ganan en infantiles mientras que José Antonio Tortosa e Isabel Acosta lo hacen en alevines.

Tal y como estaba previsto, este pasado fin de semana han concluido las pruebas infantiles y alevines del Trofeo Diputación de Tenis, que organizado por la delegación provincial de la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, han tenido lugar en el Club Tenis Albacete y en el Tiro Pichón La Pulgosa. No se han producido sorpresas, alcanzando las finales la mayoría de cabezas de serie.

En el Club Tenis Albacete se ha disputado la categoría infantil, que ha deparado las victorias de Luis Romero sobre Carlos Martínez, 6-2 y 6-3 y de Ainhoa Garijo ante Ana Isabel Fraile, 6-2, 6-2. Todos los finalistas pertenecen a los equipos de competición del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y La Roda, salvo Ainhoa Garijo, que aunque también entrena con el equipo de competición, juega con licencia del Club Los Llanos.

En el Tiro Pichón La Pulgosa se han jugado partidos alevines. Jose Antonio Tortosa ha doblegado en la final a Alejandro Martínez, 6-2 y 6-3, mientras que Isabel Acosta se ha impuesto a Irene Laseca, por 7-6 y 6-1. Al igual que en infantiles, los cuatro finalistas pertenecen al grupo de competición albaceteño.

Hace unos días se celebró en Almansa la prueba junior, que terminó con triunfo de Jaime Ferrero ante Jesús Redondo.

Tercera jornada liga jóvenes promesas

Con un tiempo primaveral, el pasado fin de semana tuvo lugar la tercera jornada de la Liga Jóvenes Promesas, jugándose un total de 33 partidos en el Club Tenis Albacete y en el Tiro Pichón La Pulgosa, sin que se hayan producido sorpresas reseñables.

El miércoles 26 de diciembre comienza el Trofeo de Navidad de El Corte Inglés

Este miércoles da comienzo en el Club Tenis Albacete la XI edición del clásico Trofeo de Navidad El Corte Inglés, donde un año más se registra una estupenda participación, con 150 raquetas provenientes de distintos clubes albaceteños, así como de otras provincias tales como Cuenca, Ciudad Real, Murcia ó Alicante. Las finales están previstas para el domingo 30 de diciembre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario