Consigue la camiseta de la campaña #Compra1accióndelAlba

Camiseta de la campaña #Compra1accióndelAlba

El Albacete Balompié junto con la colaboración de “5 + el descuento” pone a la venta unas camisetas 100% polyester y diseñadas para esta campaña. Dichas camisetas contienen el lema “Tu humildad te hace grande” y el hashtag #compra1accióndelALBA.

El precio de la camiseta es de 10€, las tallas disponibles son “S”, “M”, “L” y “XL”.

Más información y reserva en el siguiente correo electrónico camiseta@5maseldescuento.es

Camiseta de la campaña #Compra1accióndelAlba
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 Comentarios en Consigue la camiseta de la campaña #Compra1accióndelAlba

    • Buenas JASanchez, quedaban esta mañana 4 camisetas en la sede de la ciudad deportiva, esperamos la próxima tirada de camisetas para estos días tener más, pondremos varios puntos de venta en Albacete, cuando tengamos todos los datos confirmados os avisaremos. Gracias por colaborar comprando la camiseta, TODO POR EL ALBA

    • Buenas tardes Raúl, efectivamente todo el dinero que se reciba irá para la ampliación de capital, esta iniciativa es totalmente altruista y sin voluntad de recibir nada a cambio salvo ayudar al Albacete.

      Las formas de pago puede ser contrareembolso o a través de una transferencia bancaria al número de cuenta que ha puesto el club a disposición de quien quiera hacer donaciones.

      banco Sabadell
      0081 0250 97 0001593461

  1. entonces en la sede hay ??? pues ire ala sede. amigos,si quereis una accion,pasaros por el stand de la feria que hay en el palacio de congresos y obtendreis un abono “gratis” con la accion. esta tarde pregunté cuantas se han comprado y son 41 . asi que, 41 nuevos socios para hacer presion en el campo y 41 acciones mas para el club ….una GENIAL idea e iniciativa…hay que hacer cosas asi para que la gente compre.

    otra cosa, al comprar la camiseta…se recibe una participacion de la accion? es decir…10 euros de una accion es tuyo?

Dejar un comentario