Derrota del CFF ante el Marítim

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.12.2012

Comenzaba el balón a rodar tras guardar un minuto de silencio y el primer acercamiento a portería contraria fue por parte del Maritim que Silvia, guardameta del CFF, salva.

Muy motivadas y con fuerza salieron los dos equipos, velocidad no les faltaba, técnica… pero las chicas del Maritim se acercaban con más asiduidad al campo rival.

Las del CFF dejaron alguna que otra oportunidad que tuvieron a su favor por no seguir jugadas tras buenos pases, llegando así al primer riesgo de gol por parte del Maritim que tocó el palo. No pasaron muchos minutos más cuando se abrió el marcador en el partido por un intento de parada con la mala suerte que rebota y aprovecha Paula para darle de cabeza e introducir el esférico en la red.

Se vieron muchos pases al aire que no iban a nadie y la posición que cogían las jugadoras del CFF detrás de las del Maritim suponían un buen escape para que las valencianas no perdieran ritmo en el control, presionando a todo momento sin dejarles apenas realizar jugadas a las locales.

El final de la primera parte se cerró con un balón rozando la red pero que no llega a entrar porque Silvia lo saca, librándose así de otro gol.

Tras la reanudación del partido y el pase por vestuarios, Yoli tuvo la primera ocasión en sus pies que se le fue arriba. En esta segunda parte fueron las chicas del CFF quienes poseyeron el control, tomando posiciones y pasando para intentar materializar alguna de las jugadas en gol, gol que no terminó de llegar, aunque no sería por no esforzarse en el intento.

Cabe destacar el buen partido que se marcó la centrocampista del CFF Yoli quien no desaprovechó ninguna ocasión para hacer todo lo posible anotar un tanto en el marcador, aunque la suerte no fue a su favor esta vez.

El final del partido estuvo marcado por toda una serie de cambios: por parte del Maritim entró Laura por Jeni, Begoña por Olga, Anna por la 16 y Epi por Paula; en cuanto al CFF Albacete el único cambio que se produjo fue el de Parre que en su puesto entró Angelita. También hubo tarjetas amarillas, todas para el equipo local: Ani, Parre y Lydia. Y una última y no acertada ocasión de gol para las chicas del CFF con un tiro de Ester a puerta que tampoco entra.

Así pues, las visitantes se llevaban a tierras valencianas los tres puntos de la jornada con un marcador de 0-1.

Alineación CFF Albacete: Silvia, Ani, Laura, Marta, Juani, Buri, Mara, Parre, Vero, Yoli y Ester.

Alineación CFF Maritim: Yoli, Estela, M. López, M.García, Raquel, Marían, Jeni, Olga, Vero, Paula y Lidia. Suplentes: Laura, Epi, Ana y Bego.

Yolanda Díaz

Imágenes del partido: