El Alba abre hoy la jornada a 3 puntos del líder… y a 3 del 11º

La jornada 18 supone la última del 2012 y para el Albacete Balompié tendrá un horario atípico: esta tarde, un viernes, a las 20 horas y en un estadio donde no ha jugado ningún encuentro oficial, al menos en su historia reciente: en casa del San Roque de Lepe.

San Roque y Albacete serán los que den el pistoletazo de salida a una jornada donde no hay programado ningún partido para el domingo (día establecido para las vacaciones de los jugadores) pero que se jugará, salvo este partido, al completo mañana sábado:
11h30: Sevilla Atlético- Cacereño
12h00: Melilla- San Fernando
15h00: Loja- Lucena
16h00: Jaén- Almería B
17h00: Cádiz- At. Sanluqueño; Cartagena- UCAM; Arroyo- Betis B; La Roda- Villanovense
22h00: Linense- Écija

El Alba arranca la jornada cuarto, con 28 puntos y en caso de ganar, dormiría en la noche del viernes al sábado líder, a la espera de los resultados del sábado. Pero igualmente, y dada la igualdad absoluta que reina en este grupo, una derrota podría llevar a los de Gómez a incluso salir de puestos de Copa del Rey. Y es que, hasta el Melilla que ocupa la posición 11º, todos los equipos (incluido el San Roque de Lepe) están a un partido de los de Gómez. De ahí que la victoria ante los de Manolo Zúgiña sea tan importante para irnos de vacaciones con buen sabor.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario