El Alba abre hoy la jornada a 3 puntos del líder… y a 3 del 11º

La jornada 18 supone la última del 2012 y para el Albacete Balompié tendrá un horario atípico: esta tarde, un viernes, a las 20 horas y en un estadio donde no ha jugado ningún encuentro oficial, al menos en su historia reciente: en casa del San Roque de Lepe.

San Roque y Albacete serán los que den el pistoletazo de salida a una jornada donde no hay programado ningún partido para el domingo (día establecido para las vacaciones de los jugadores) pero que se jugará, salvo este partido, al completo mañana sábado:
11h30: Sevilla Atlético- Cacereño
12h00: Melilla- San Fernando
15h00: Loja- Lucena
16h00: Jaén- Almería B
17h00: Cádiz- At. Sanluqueño; Cartagena- UCAM; Arroyo- Betis B; La Roda- Villanovense
22h00: Linense- Écija

El Alba arranca la jornada cuarto, con 28 puntos y en caso de ganar, dormiría en la noche del viernes al sábado líder, a la espera de los resultados del sábado. Pero igualmente, y dada la igualdad absoluta que reina en este grupo, una derrota podría llevar a los de Gómez a incluso salir de puestos de Copa del Rey. Y es que, hasta el Melilla que ocupa la posición 11º, todos los equipos (incluido el San Roque de Lepe) están a un partido de los de Gómez. De ahí que la victoria ante los de Manolo Zúgiña sea tan importante para irnos de vacaciones con buen sabor.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario