El Alba F. S. sigue su progresión y volvió a ganar en casa (4-3)

El Albacete Fútbol Sala se está haciendo fuerte en casa y este jueves ha logrado su tercera victoria consecutiva en el Pabellón del Parque, lo que le permite tomar una enorme bocanada de oxígeno para dar el salto a la zona media de la clasificación.
Y eso que un rival conocido como el San Clemente FS vendió cara la derrota. De hecho, los primeros en golpear fueron los visitantes que en el minuto 10 se pusieron 0-1 ante un Alba algo apático al comienzo. El empate lo logró Raúl en el minuto 15 y entonces fue cuando los de Domingo Cuartero se fueron con todo a por el partido. A un minuto del descanso llegaron dos jugadas clave: el San Clemente vio cómo perdía a Fernando por una merecida expulsión y cómo Toni Costa ponía el 2-1 con el que se le daba la vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, en apenas 4 minutos llegaron dos goles más: Josete puso el 3-1 nada más volver, aunque los visitantes recortaron distancias tres minutos después (3-2). Quedaba mucho partido por delante y ambos equipos jugaron “a tumba abierta”, especialmente un Alba que gozó de claras ocasiones de gol hasta que Isaac marcara de doble penalti a 3 minutos del final. Entonces el San Clemente comenzó a jugar con portero jugador, y aunque lograría marcar el 4-3 se quedó sin tiempo de más y la victoria, la cuarta de la temporada, fue para un Alba FS que cada jornada va a más.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario