El Alba roza los 40.000 euros obtenidos en la ampliación de capital

Cumplida la primera semana de la tercera y definitiva fase de la ampliación de capital del Albacete, el club ha informado esta mañana de que son ya 381 las acciones que se han suscrito en la misma, que se unen a las algo más de 250 que se vendieron en la primera y segunda fase.

En euros, las 381 acciones de esta tercera fase representan 22.860, que se suman a los aproximadamente 17.000 euros conseguidos en las primeras fases de ampliación, por lo que es de esperar que este lunes finalice con 40.000 euros en el total de dicha ampliación.

De todo esto informará mañana a las 12:15 horas el presidente Aurelio Milla en una rueda de prensa convocada en la Ciudad Deportiva.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en El Alba roza los 40.000 euros obtenidos en la ampliación de capital

  1. Que números más tristes. ¿Dónde están todos esos ex Presidentes y ex Consejeros que nos han dejado en esta situación? ¿Ellos no se van a rascar el bolsillo para echar una mano? ¿Va a ser solo cosa nuestra, de la afición, el intentar salvar a este club? Como no mejore el ritmo de venta de acciones veo la cosa muy pero que muy oscura, y eso que ahora, con todo el follón montado, se supone que se está dando el tirón de venta más fuerte.
    Muy triste todo lo que rodea al Albacete Balompié en los últimos años…

  2. k sentimiento harvacete….nfin.tenemos que tener paciencia….poco a poco…nosabemos lok se estara moviendo….falta gente kse sabe k irá ala ampliacion….paciencia xfavor….nosotros,acomprar nuestra accion y animmar al equipo a muerte,que subiendo,hay horizonte…y este equipo esta comprometidisimo…volveremos!!!

Dejar un comentario