El Alba se podría haber fijado en Gato, extremo izquierdo del Loja

Desde hace unos días el periodista de Cadena SER Albacete, Luis Castelo, ha venido señalando el interés que el Albacete Balompié podría tener en el extremo izquierdo del Loja CD, Gato.
Como ya han manifestado desde el club, la posición de bandas sería una de las prioridades a la hora de buscar jugadores en este próximo mercado de invierno, especialmente tras las operaciones de la pasada semana de Raúl Ruiz y sobre todo de un Adriá que permanecerá gran parte de la temporada en el dique seco.

Por eso gana enteros el posible interés de la secretaría técnica del Alba en este extremo izquierdo, Antonio Jesús Ramos Rincón, nacido en Loja el 22 de febrero de 1989 (tiene ahora 23 años).
Se trata de un jugador rápido y de baja estatura (1,68 m y 66 kgs) que podría suplir en el carril izquierdo la ausencia de Adriá, en caso de concretarse su fichaje en enero, algo que, no obstante, parece bastante complicado.
Esta temporada Gato ha jugado todos los partidos de liga con el Loja, acumulando ya 1.456 minutos y habiendo conseguido 5 goles que lo convierten en el máximo goleador de su equipo.
Hace unos días jugó en el Loja 1-1 Albacete donde fue uno de los más destacados del partido y donde podría haber ganado más puntos para Gómez.
El interés, adelantado por Luis Castelo, ahí está pero que se pueda efectuar la operación en enero no deja de ser sumamente complejo dada la maltrecha situación económica del club.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en El Alba se podría haber fijado en Gato, extremo izquierdo del Loja

  1. Con el dinero de las acciones lo compramos.hay que invertir el dinero si queremos subir a segunda A,entonces tendremos la salvacion,de lo contrario llegariamos a la desaparicion.
    Tambien necesitamos un par de centrales experimentados y algo mas rapidos de los que tenemos.y un organizador/distribuidor de juego.jiji

  2. Jairo tu pin la pasta y fichamos a quién tu quieras jajajajajajaja,en cuanto a la noticia es verdad que se necesita un tío en banda izquierda aún que yo no tocaría ahora el ataque del alba curto en banda izquierda no profundiza pero entra muy bien y sorprende a todas las defensas de momento en esa posición pero si es verdad que este partido faltó y no había nadie para esa posición Gómez tiró de cantera y mala suerte no funcionó y soy de cantera a muerte pero el domingo no fue el día del chaval

  3. m encanto cuando escuche la titularidad del chaval…hay que ahorrar y pagar deudas!!! ytirar d lacantera…el chaval staria kno selo creia…hay k seguir confiando en el…yo…les daba al loja a raul ruiz …o akisn fuese….k pakete dtio…k pakete yk gasto absurdo pal club….gato x raul ruiz…yventa d martins…joer…eso sison unos buenos reyes!!! y victoria encasa…dnd hay k firmar!?!

  4. A mi Raul Ruiz me parece un gran jugador, pero en diez o quince minutos nadie puede mostrar nada. En este tiempo se le ha visto algun gol de falta o alguna accion de jugador de calidad. Yo le daria confianza cuando vuelva de la lesion, es muy joven y ha sido internacional en categorias inferiores, algo debe de tener…

  5. No he visto jugar a Gato, no recuerdo que hiciera nada en Copa aquí en el Belmonte.

    Pero si el cuerpo técnico lo cree conveniente, adelante.

    Pero me da que lo que necesitamos es defender y crear mejor. En defensa este año estamos muy irregulares, y en creación, directamente no estamos. Lo siento por Candela, pero no. Nuñez es un buen jugador donde se le sitúa, pero no le puedes pedir que le de un balón a Curto o Calle.

  6. ¿Fichar sin un duro?, 1, veo complicado que sin dinero podamos fichar a nadie, 2, Dudo que el Loja se desprenda de su estrella este año. 3, aún así no hay dinero para ofrecer ni fichar, por lo tanto es muy muy difícil y si no se asciende el año que viene será terrorífico o simplemente no será. Nuestra realidad es jodida señores, muy muy jodida.

  7. En el momento de hablar de fichar a este jugador, se dijo desde el principio, que sería a coste cero. El club es un equipo recién ascendido a la categoría, y si a Gato le viene el Albacete Bpié, obviamente le dirá al club granadino que es la oportunidad de su vida y de tener el salto de calidad que cualquier jugador profesional está esperando

Dejar un comentario