El Albacete FS quiere cerrar el año con una nueva victoria

El Albacete F.S. cierra la primera vuelta y el año 2012 en casa, ante el Calera F.S., con el objetivo de aumentar la racha positiva de 5 jornadas.

El Albacete F.S. juega este sábado día 22 en casa, ante el equipo toledano Calera F.S.. El partido se jugará a partir de las 5 de la tarde en el Pabellón del Parque. Ambos equipos disputarán la 15ª jornada del campeonato de 2ª división B, grupo IV. Será la última de la primera vuelta y también supone el último partido del año 2012 justo antes del parón por Navidad. Serán dos semanas consecutivas las que parará la competición, para volver a jugar el casa el día 12 de enero, con motivo de la vuelta a la competición y el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Los albaceteños reciben el sábado al conjunto toledano del Calera que, ocupa la el farolillo rojo con tan solo un punto en su haber, conseguido en la tercera jornada de liga en su feudo ante el conjunto extremeño de Navalmoral. El equipo toledano que la pasada temporada en el mismo grupo IV de la segunda B obtuvo una más que tranquila séptima posición, esta temporada tiene más que difícil la permanencia ya que son tres los descensos estipulados en la competición. En cualquier caso el equipo toledano intentará realizar buen juego en Albacete y poder sumar puntos en su casillero. En sus partidos a domicilio el equipo de Calera ha salido bastante goleado, si bien en la penúltima salida ante Talavera, uno de los equipos punteros del grupo, el resultado fue de un apretado 4 a 3. Ello hace indicar que no deben existir ningún tipo de confianzas ya que cualquier rival puede complicar las cosas en un momento determinado. Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras. Nunca antes han tenido la oportunidad de enfrentarse las dos entidades. Así pues, pocas son las referencias que tienen los albaceteños acerca del conjunto toledano. El equipo toledano cayó derrotado la pasada semana en casa ante otro de los equipos de la parte baja, concretamente contra otro de los equipos toledanos como es el Bargas por un contundente 2 a 7.

Los albaceteños atraviesan por la mejor racha sin duda de la temporada y ya son cinco las jornadas que de forma consecutiva están sumando puntos. Tres victorias en casa y dos empates a domicilio es el bagaje de los últimos cinco partidos que cuando menos les mantiene en una zona no demasiado peligrosa, sin bien, desde la zona media de la tabla hasta el penúltimo clasificado no existe gran diferencia de puntuación y por ello cada partido está resultando casi una final para muchos de los equipos de la mitad de la clasificación hacia abajo. Los de Domingo Cuartero que la pasada semana sacaron un valioso empate en Leganés, dando la vuelta al marcador adverso que tenían después del descanso y que a falta de treinta segundos empató el equipo local, están bastante animados para continuar en racha positiva. El equipo ha venido entrenando con total normalidad durante la semana y, estará toda la plantilla a disposición del técnico para intentar alargar la racha positiva y si se consigue la victoria, jugadores y técnicos podrían marchar de vacaciones de Navidad con los deberes más o menos bien hechos, teniendo en cuenta que en la primera franja de la competición tenían escasez de puntos y que con el paso de las jornadas han ido acumulándose.

Se hace un llamamiento a la afición para que vayan al Pabellón del Parque el sábado a partir de las 5 de la tarde, para despedir el año. Será un buen aliciente para los jóvenes jugadores del equipo albaceteño ver las gradas afluencia de aficionados, como ya ocurriera hace quince días, en el que el equipo logró una buena victoria ante San Clemente, en un partido entretenido y muy emocionante.

Como es habitual, durante el transcurso del encuentro, los aficionados podrán optar a un obsequio en el sorteo que tradicionalmente se realiza durante la temporada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario