El Alba no cumple con Vidal y puede perder los derechos federativos

Según informaba anoche el periodista de Radio Albacete Luis Castelo durante la retransmisión del San Roque-Albacete, el pasado jueves concluyó el plazo para que el Albacete Balompié hiciera efectivo el pago de las cantidades adeudadas al ex entrenador de la primera plantilla, David Vidal, y al preparador físico, Jorge Cuadrado.

A principios del mes de noviembre estaba previsto que se celebrara el juicio en el Juzgado de lo Social de nuestra ciudad, pero finalmente las partes llegaron a un acuerdo por el que la entidad blanca se comprometía al pago de unas cantidades que rondaban los 40.000 euros.

El Alba no ha cumplido y ahora la reclamación podría llegar a la Real Federación Española de Fútbol, lo que supondría la pérdida de los derechos federativos, entre ellos el de tramitar algún fichaje durante el mercado de invierno.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en El Alba no cumple con Vidal y puede perder los derechos federativos

  1. Al margen de las pésimas gestiones de los directivos de turno que despiden a los entrenadores con el dinero que no tienen (tendrían que responder de su gestión a titulo particular); La crisis es así, el Ayuntamiento no paga y el Alba no puede pagar y es posible que Vidal tambien contara con estos ingreos para pagar alguna deuda.

  2. jajajaaja Siempre fomentais lo mismo,critiqueo sin venir a cuento y meteros con los jugadores … Sino es Calle,es Martins,sino Candela,sino el portero … No hay que vender ni comprar … y Grande esta muy bien en el filial … AUPA ALBA¡ (David Vidal … tuvo los cojones,mu gordos de volver,después de la que le hicieron … así que ahora,no le digan pesetero,ni mierdas… Grande David Vidal) …

    • eso, y en cuanto pillara una racha de 5 o 6 partidos sin marcar ya estaríamos diciendo que mira que traer a este abuelo, que segundas partes nunca fueron buenas, que este tío ha venido aquí a retirarse y no dar un palo al agua, que si borracho, fiestero, etc etc etc. Vamos, los clásicos comentarios de toda la vida

Dejar un comentario