El Alba no cumple con Vidal y puede perder los derechos federativos

Según informaba anoche el periodista de Radio Albacete Luis Castelo durante la retransmisión del San Roque-Albacete, el pasado jueves concluyó el plazo para que el Albacete Balompié hiciera efectivo el pago de las cantidades adeudadas al ex entrenador de la primera plantilla, David Vidal, y al preparador físico, Jorge Cuadrado.

A principios del mes de noviembre estaba previsto que se celebrara el juicio en el Juzgado de lo Social de nuestra ciudad, pero finalmente las partes llegaron a un acuerdo por el que la entidad blanca se comprometía al pago de unas cantidades que rondaban los 40.000 euros.

El Alba no ha cumplido y ahora la reclamación podría llegar a la Real Federación Española de Fútbol, lo que supondría la pérdida de los derechos federativos, entre ellos el de tramitar algún fichaje durante el mercado de invierno.

9 Comentarios en El Alba no cumple con Vidal y puede perder los derechos federativos

  1. Al margen de las pésimas gestiones de los directivos de turno que despiden a los entrenadores con el dinero que no tienen (tendrían que responder de su gestión a titulo particular); La crisis es así, el Ayuntamiento no paga y el Alba no puede pagar y es posible que Vidal tambien contara con estos ingreos para pagar alguna deuda.

  2. jajajaaja Siempre fomentais lo mismo,critiqueo sin venir a cuento y meteros con los jugadores … Sino es Calle,es Martins,sino Candela,sino el portero … No hay que vender ni comprar … y Grande esta muy bien en el filial … AUPA ALBA¡ (David Vidal … tuvo los cojones,mu gordos de volver,después de la que le hicieron … así que ahora,no le digan pesetero,ni mierdas… Grande David Vidal) …

    • eso, y en cuanto pillara una racha de 5 o 6 partidos sin marcar ya estaríamos diciendo que mira que traer a este abuelo, que segundas partes nunca fueron buenas, que este tío ha venido aquí a retirarse y no dar un palo al agua, que si borracho, fiestero, etc etc etc. Vamos, los clásicos comentarios de toda la vida

Dejar un comentario