El Ayuntamiento se explica y da su versión de su relación con el Alba

Juan Carlos López Garrido, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Albacete ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar la situación y relaciones que desde el equipo de gobierno municipal se mantiene con el Albacete Balompié.

No es correcto que se pretenda hacer responsable al ayuntamiento y al gobierno municipal de la lamentable situación económica del Alba, nada más lejos de la realidad, el Alba se encuentra así como consecuencia de la pésima gestión realizada por los gestores de la sociedad.– ha declarado.

En referencia a la reunión solicitada por Aurelio Milla desde hace seis meses para reunirse con ellos, y que según el presidente del Albacete no ha sido atendida por el Consistorio, Juan Carlos ha manifestado que: Llevamos 15 días esperando que el presidente del Alba atienda nuestra propuesta de suspender el procedimiento para sentarnos a ver esta situación y aun no hemos tenido respuesta por parte del presidente Aurelio Milla. Y es que el Albacete denunció al Ayuntamiento y desde éste esperan que el club suspenda el proceso y se sienten a hablar.

Otra de las polémicas hace referencia al convenio que ayer presentó Carmen Bayod y que han firmado el Ayuntamiento, La Caixa y el Real Madrid para que puedan beneficiarse del mismo niños con riesgo de exclusión social: La escuela deportiva no le cuesta ni un céntimo a los ciudadanos de Albacete, mientras que la Fundación del Albacete recibe 150.000 euros de la diputación para escuelas.

Por último, en cuanto a la deuda que se mantiene, el concejal de Hacienda ha aclarado que los 400.000 euros que se deben correspondientes a 2010 en principio debe ir a Globalcaja porque es la entidad financiera a la que se cedió la deuda, los 400.000 de 2011 irán a parar a la Agencia Tributaria y los 400.000 del presente año deben ir a la familia Iniesta que es la que hasta el momento está pagando las nóminas de los jugadores y cuerpo técnico. Es por esto que desde el Ayuntamiento se sostiene que Los 1.2 millones de deuda no se le deben al Albacete Balompié y a este club desde los noventa se le han pagado por el Ayuntamiento más de 2.000 millones de pesetas y no se les puede dar más dinero: los socios tienen que arreglarlo que para eso es una sociedad privada

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

22 Comentarios en El Ayuntamiento se explica y da su versión de su relación con el Alba

  1. “Los 1.2 millones de deuda no se le deben al Albacete Balompié y a este club desde los noventa se le han pagado por el Ayuntamiento más de 2.000 millones de pesetas y no se les puede dar más dinero: los socios tienen que arreglarlo que para eso es una sociedad privada”

    Triste pero cierto

  2. la ciudad de Albacete, cuando se estaba en 2ª, era referida mas de 30 veces a nivel nacional todos los domingos , por los medios de comunicación nacionales , repito nacionales , si no fuera por el ” alba “, no nos conoceria ni se valoraria la ciudad igual, aprendete esto Lopez Garrido, a ver quien ha ayudado mas a la ciudad,impresentables

  3. xfavor…..solo faltaba ahora esto!!!! vamos a centrarnos en decir a amigos k las entradas son a 5 euros…en ir y animar al ekipo y GANAR…GANAR Y GANAR PARA ASCENDER que es lo UNICO QUE NOS SALVA……y degemos trabajar…
    x ultimo,cuando ascendamos….YO NO VOY A IR AL AYUNTAMIENTO…..me voy al viejo…..o al altozano….o donde sea!!!! pero alli no voy…

    lopez garrido,sinceramente,no me creo NADA de lo que dice…..NADA!!! y VERGÜENZA de politicos….el alba leda mucho ala ciudad y ustedes sin aportar ni una accion,ni x publicidad suya ni x concienciar ala sociedad albaceteña de la necesidad d ayudar unpoco al club…..y sin embargo….nuestro tenista rodense ayudando al deporte,al futbol,a…tantas cosas….y que yo sepa,el alba le ha hecho poca publicidad….que tio mas grande!

    usted sabe la cantidad de escuelas k van a tener k abrir con el madrid si el alba desaparece????….kpena….

  4. Tranquilo Garrido, que los socios no somos tan IMPRESENTABLES como tú y no vamos a permitir que el Alba desaparezca.
    Pero más adelante, en Play Offs, en Primera o Segunda, o cuando nos visite un “grande” en Copa del Rey, que no se te llene la boca ni a ti ni a tu “alcaldesa” (por decir algo, porque vaya “alcaldesa” que prefiere otros equipos que al de la ciudad que le da de comer) ni tampoco al bufón de Francisco Navarro (“Concejal de Deportes”, que ojito con el tio, este sí que promociona el deporte base en Albacete, eh Garri?), ni se os ocurra pisar ese palco, porque lo que no estoy dispuesto a hacer es a mantener y salvar al equipo para que LADRONES y JETAS como vosotros disfruteis de lo que gente como yo hemos conseguido.
    Yo os voté, y me habeis defraudado totalmente, de principio a fin. Estas cosas son las que se recuerdan posteriormente, y que sepas que a la mayoría de gente que nos afecta esto somos gente joven, gente que tiene en su mano tus posibles próximas reelecciones, y tu pésima gestión no ha hecho más que confirmar que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Por último, no tendrás tanta razón en lo que dices (y tú lo sabes) cuando pides que te rettiren una denuncia interpuesta. Si a mí me denunciasen y supiese que llevo la razón, no tengo nada que temer, por lo tanto no pido que retiren absolutamente nada.
    Se te ve el plumero Garri, eres tan mal político que no sabes ni mentir!!!

  5. Tu libre eres un poco falto, parece q no t enteras de la pelicula, lo mjor q puedes hacer es dejar d tocarns los h……s payaso, el albacete ha hech much x esta ciudad mucho x eso mismo no dejarems q desaparezca, asi q t vas a jder y vas a tener q aguantar a nuestr alba much tiempo. Payaso!

Dejar un comentario