El Ayuntamiento sigue “pasando olímpicamente” del Albacete Bpié.

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.12.2012

Son ya seis meses los que el Albacete Balompié lleva detrás del Ayuntamiento tratando de concertar una cita para sentarse a hablar. Y de momento sigue sin resultado, según ha manifestado esta mañana el presidente del club Aurelio Milla:

No entiendo lo que está haciendo el Ayuntamiento, no les pedimos que nos salven, sólo pedimos lo que nos corresponde y yo más no puedo hacer. Hasta ahora siguen sin llamarme para invitarnos a sentarnos en una mesa a negociar, no pido que nos salven de esta situación (aunque tampoco estaría mal que alguno de sus miembros comprara alguna acción). Lo dijo Candel: estamos solos, solo la afición está. No sé que pensar del Ayuntamiento, porque nosotros somos seguramente la segunda institución más importante de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento pueden decir “cuánto dinero hemos dado ya al Alba” pero hay otra contraprestación que es mucho mayor que es la aportación que el club ha hecho a la ciudad. Sé que otras corporaciones han aportado dinero que algún consejo ha malgastado, pero ahora no tienen consideración con este club. El otro día hicimos una rueda de prensa el día del 150 aniversario de la ciudad, pido disculpas por haberla hecho ese día pero si nos hubiesen invitado lo habríamos advertido porque ni sabíamos que era esa fecha. No nos invitaron a ese acto siendo el Albacete Balompié, y cuando estábamos en primera bien que teníamos los palcos llenos pero ahora parece que no interesa tanto. Me gustaría ir al Ayuntamiento este verano para celebrar el ascenso con nuestra afición, y estar arriba o abajo también.

Puedo quedar con alguien del Ayuntamiento a tomar café, pero si no viene, me lo tomo yo sólo. Lo he dicho de todas las formas, pero después de 6 meses siguen sin dejarnos hablar con ellos. No pedimos que nos salven, aunque por ejemplo en el Oviedo entró el Real Madrid con un aval del propio Ayuntamiento de Oviedo y aquí pasan olímpicamente de nosotros. Lo he oído por fuera que alguien del Ayuntamiento ha dicho “por mí como si desaparece el Albacete” pero a mí directamente nadie me lo ha dicho.