El Ayuntamiento sigue “pasando olímpicamente” del Albacete Bpié.

Son ya seis meses los que el Albacete Balompié lleva detrás del Ayuntamiento tratando de concertar una cita para sentarse a hablar. Y de momento sigue sin resultado, según ha manifestado esta mañana el presidente del club Aurelio Milla:

No entiendo lo que está haciendo el Ayuntamiento, no les pedimos que nos salven, sólo pedimos lo que nos corresponde y yo más no puedo hacer. Hasta ahora siguen sin llamarme para invitarnos a sentarnos en una mesa a negociar, no pido que nos salven de esta situación (aunque tampoco estaría mal que alguno de sus miembros comprara alguna acción). Lo dijo Candel: estamos solos, solo la afición está. No sé que pensar del Ayuntamiento, porque nosotros somos seguramente la segunda institución más importante de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento pueden decir “cuánto dinero hemos dado ya al Alba” pero hay otra contraprestación que es mucho mayor que es la aportación que el club ha hecho a la ciudad. Sé que otras corporaciones han aportado dinero que algún consejo ha malgastado, pero ahora no tienen consideración con este club. El otro día hicimos una rueda de prensa el día del 150 aniversario de la ciudad, pido disculpas por haberla hecho ese día pero si nos hubiesen invitado lo habríamos advertido porque ni sabíamos que era esa fecha. No nos invitaron a ese acto siendo el Albacete Balompié, y cuando estábamos en primera bien que teníamos los palcos llenos pero ahora parece que no interesa tanto. Me gustaría ir al Ayuntamiento este verano para celebrar el ascenso con nuestra afición, y estar arriba o abajo también.

Puedo quedar con alguien del Ayuntamiento a tomar café, pero si no viene, me lo tomo yo sólo. Lo he dicho de todas las formas, pero después de 6 meses siguen sin dejarnos hablar con ellos. No pedimos que nos salven, aunque por ejemplo en el Oviedo entró el Real Madrid con un aval del propio Ayuntamiento de Oviedo y aquí pasan olímpicamente de nosotros. Lo he oído por fuera que alguien del Ayuntamiento ha dicho “por mí como si desaparece el Albacete” pero a mí directamente nadie me lo ha dicho.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 Comentarios en El Ayuntamiento sigue “pasando olímpicamente” del Albacete Bpié.

  1. Amigos en los tiempos de bonanza, desconocidos en los de penuria. Eso es lo que hay. Espero que el Albacete Balompié aprenda de esto, y si algún día vuelve a lo más alto del fútbol, que no permita que los oportunistas y convenencieros aparezcan en la foto y en los medios para darse propaganda al tiempo que fingen el amor que sienten por el club.

      • Esto sí que no me lo esperaba. ¡¡¡La culpa de que el Alba desaparezca la tiene Zapatero!!! Jajajaja. Zapatero era un inútil y un cobarde, pero ya veo que te has tragado la trola de que malgastaba. De 2005 a 2008 Zapatero tuvo presupuestos con superávit. Quienes se llevan el dinero a Suiza son Urdangarín, Díaz Ferrán, Rato, Boyer, Solchaga, Aznar… y algunos jugadores que han pasado por el Alba y sus representantes.

  2. Creo q aki no pinta na el superavit de zapatero y lo que a robado aznar rato etc etc. Tu lo ves vinculante cn la situacion del alba?
    El ayuntamiento claro que si xq nos debe dinero pero hablar de lo otro….
    Xs si que hace frio don quijote aver si se le va a congelar la barba o a quedarse mas loco todavia;)
    de gilipolleces….

    • Ya podías escribir un poco mejor, que no se entiende lo que dices. ¿Es que te cobran las letras o te las comes por hambre?.
      Sí solamente se puede hablar de lo que tu quieras, este foro no tiene ningún valor. En la diversidad está la grandeza.Ya estoy harto de que me digan por donde tengo que ir, que tengo que hacer y ahora que tengo que decir, ¡Anda ya!

  3. Yo no he iniciado la conversación política, ha sido “and”. Y por favor, leed mi comentario hasta el final, que lo que menciono ahí lo hago con toda la intención del mundo. Gente que sólo ha pensado en dinero y en dinero, que han ganado mucho gracias al Alba y que cuando éste los necesita, le dan la espalda.

    • Claro, claro, dejemos la política. ¡¡Eso es justo lo que ellos quieren!! que miremos para otro lado. Mientras…el Alba se muere, no hay dinero para nada, pero para trincarlo y llevárselo SÍ. Bién, hablemos de deporte, pero si ellos no hacen nada por el Alba, luego no nos quejemos y si desaparece…ellos no van a tener ninguna culpa. Jamás tienen culpa de nada, faltaría más.

Dejar un comentario