El Cádiz se mete en la estabilidad deportiva del Alba y tantea a 3 jugadores

Ayer salió el nombre de Antonio Calle y en el día de hoy, el diario El Pueblo de Albacete ha añadido a la lista a Zurdo y Rocha como jugadores pretendidos por el Cádiz C.F.
En el caso de Calle, hace mucho tiempo que es un jugador que gusta en el conjunto gaditano y por él estarían dispuestos a mejorar la ficha que tiene actualmente en el Albacete, así como ofrecerle la misma duración de contrato (lo que resta de temporada y otra más). Gómez esta mañana ha reconocido que alguien desde Cádiz ha contactado ya con un futbolista del Alba, y aunque no ha dicho el nombre, todo indica que se trata del delantero madrileño.

Además, Información Cádiz y El Pueblo de Albacete, hablan de Zurdo y Rocha como posibles jugadores que el Cádiz trataría de fichar en el próximo mercado de invierno. Zurdo este verano ya sonó para recalar en el club cadista, y siguen conservando el interés. También por Rocha, del que podrían contar con información abundante y por el que podría ir detrás el director deportivo del Cádiz, Antonio Manzano.

Todo esto surge a raíz de la pésima situación deportiva del Cádiz, situado en puesto de promoción de descenso tras 15 jornadas disputadas y que lleva a fijarse en el mercado de fichajes de enero como una tabla de salvación para el segundo tramo de temporada. Eso, y que las noticias económicas que observan del Albacete les permite confiar en “pescar” en un club necesitado (de hecho algún medio gaditano habla de que el Alba se disolverá el próximo 28 de febrero, algo a todas luces falso). El enfado en Albacete es evidente, empezando por el mánager general Antonio Gómez que hoy ha sido tajante en sala de prensa: “el director deportivo del Cádiz debería llamar primero al manager General y preguntar antes de hablar con un futbolista que tiene contrato. Por eso, a mí no me merece respeto ese señor”. También la afición albaceteña se ha mostrado molesta, aunque confía en que tanto Calle, como Zurdo y Rocha sigan en el conjunto blanco, mucho mejor deportivamente que el Cádiz aunque con quizá, más dudas en lo económico.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en El Cádiz se mete en la estabilidad deportiva del Alba y tantea a 3 jugadores

  1. Va tardar en irse como le mejoren la ficha,que yo haria igual,pa 2 años que le quedarian para chupar del bote.aunque pronto se arrepentirian a no ser de que su esquema sea favorable a el,porque el de gomez no lo es.el suyo es jugar siempre dentro del area.

    Respecto a zurdo y a rocha tendrian que renovarlos ya.

Dejar un comentario