El descuento acaba con la imbatibilidad del Nexus Energía

El Fundación Albacete Nexus Energía cae derrotado, en su visita al campo del Hércules, por la mínima 1-0 en el minuto 92 gracias a una polémica cesión señalada por el colegiado en el descuento, en un encuentro en el que las albaceteñas pagaron su falta de definición durante el partido.

Se terminó la imbatibilidad del Fundación Albacete Nexus Energía en el partido que cerraba la primera vuelta de la Segunda División Nacional Femenina. Tras doce jornadas sin perder ningún punto, las albaceteñas visitaban el campo del Hércules. El encuentro estuvo cortardo por el mismo patrón que las jornadas previas, dominio del Nexus, que manejaba el ritmo del partido, generando ocasiones por ambas bandas ante un rival agazapado que buscaba sorprender a la contra. La diferencia estuvo en que las jugadoras del Albacete Balompié no aprovecharon ninguna de las numerosas ocasiones creadas. Los minutos fueron pasando sin que el marcador se moviera, llegando al minuto 92, en el que el colegiado señalaba una más que dudosa cesión. Las locales no la desaprovecharían marcando el gol de la victoria. 1-0 a la finalización.

El próximo domingo a las 11.00 de la mañana, el Fundación Albacete Nexus Energía visita el campo del Aspe.

ALINEACION PZA ARGEL-HERCULES: Nuria, María, Nuria E., Africa, Raquel, Ester, Angela, Sara, Eva Mª, Maria (Blanca min. 78) y Beatriz (Mireia min.70). En el banquillo: Andrea, Andrea S. y Ainhoa.

ALINEACION FUNDACIÓN: Patri, Mónica, Mari, Miri, Gloria, Vane, Mati, Sotos, Isa (Lauri min. 57), Maria (Alba min. 62) y Alicia. En el banquillo: Lucía y Lidia.

GOLES: 1-0 min. 92 Angela.

ARBITRO: D. Saul Aris asisitido por D. Aaron Andres y D. Victor Moreno, mostró cartulina amarilla a la jugadora local Africa por ” derribar a una adversaria en la disputa del balón” y a las visitantes Maria, Miriam y Mónica “por derribar a una adversaria en la disputa del balón”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario