El último minuto le cuesta 2 puntos al CFF Albacete

Al inicio del partido se dieron momentos de gran intensidad en el José Copete sin apenas dejar balón parado.

Salieron los dos rivales con gran movilidad al terreno de juego pero sin acierto en las jugadas; muchos balones al aire sin ningún destino fijo, nerviosismo se respiraba y las estrategias por ambos equipos parecían difuminarse.

Con lo que respecta a La Solana a sus chicas no les acompañó la suerte porque las veces que tocaron el esférico avanzaban “comiéndose” a las locales, aunque éstas últimas no pararan de cortarles no llegando a meter gol.

Aún así, las primeras en abrir el marcador fueron las albaceteñas tras una falta tirada por la capitana y que Parre aprovecha para meter el esférico en la red.  A las locales les falló marcar más porque no paraban de tirar rápido sin mucho control, fallo que si las de La Solana hubieran estado más atentas habrían aprovechado a su favor.

Faltaron pases ya que muchos fueron los tiros al aire; demasiados pelotazos que no iban a ninguna parte y así terminaba la primera parte: 1-0.

Tras el pase por vestuarios las solaneras mostraron activismo y seguridad en el campo, siendo bastantes los acercamientos a portería contraria que disfrutaron pero no llegaba el tan esperado gol, una y otra vez los tiros no conseguían materializarse en gol.

Cabe destacar que hubo más control en esta segunda parte, deberían haber controlado más e ir pasando y ya jugársela estando arriba y no la disparidad de jugadas a “tierra de nadie” que hubo en la primera parte; de ese modo los goles hubieran sido más numerosos porque ocasiones tuvieron pero no las supieron aprovechar.

Iban pasando los minutos y las chicas del CFF se iban encerrando sin toque fácil, dejándoles así puertas abiertas para que las de La Solana tomaran posición y al mínimo desliz meter gol, tal y como sucedió. En el último tramo del partido todo pareció complicarse, por un lado el línea no pareció ser que estuviera en su mejor día y con un “no hay que ponerse así, que esto es femenino…” respondía a las objeciones del entrenador del equipo local y, además en el último minuto, cuando las chicas del CFF estaban relajadas creyendo que los puntos se quedaban en casa aparecía el gol de La Solana 1-1 finalizando así el partido. La ausencia de presión final jugó una mala pasada que favoreció a las visitantes.

Alineación CFF Albacete: Silvia, Ani, Marta, Laura, Juani, Parre, Mara, Buri, Karre, Vero y Yoli. Suplentes: Angelita y Bea.

Alineación La Solana: Isabel, Eva, Carmen, Laura, Bea, Arantxa, Maite, Yana, MªÁngeles, Aída, Marisa. Suplentes: Raquel.

Árbitro: Miguel Ángel Toledo Galindo.

Líneas: Alberto Rodríguez González y Rubén Calvo Martínez.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario