Empate para despedir el año en la Ciudad Deportiva (1-1)

Albacete B y Villarrobledo empataron en el último encuentro del año en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un derbi provincial con poco fútbol y escasas ocasiones. Una vez más, el pichichi Grande salió al rescate del filial para igualar un partido que se complicó tras el tanto inicial de Kike Espinosa.

Con Julio y Piojo en el once inicial, apenas un día después de disputar algunos minutos con el primer equipo en Lepe, el filial pronto se vio por debajo en el marcador, tras un tanto de espuela de Kike Espinosa en una jugada que se inició en un saque de banda. No obstante, los chicos de Jovi respondieron con algunos acercamientos, con disparos de Samu y Quique que no encontraron recompensa.

Mejoró el Albacete B en la segunda mitad, dando un paso adelante en busca del empate. Así dispuso de dos buenas ocasiones para igualar el choque, pero Javi López salvó ambas. Primero le sacó un mano a mano a Samu, en el minuto 54, y posteriormente otro a Grande, en el 61’. Pero esta última acción acabó en saque de esquina, siendo el preludio del tanto del empate. Tras el corner, el balón acabó en el punto de penalti y por allí apareció Grande para introducir el esférico en la portería rival. El pichichi, una vez más, acudió a su cita con el gol.

Con el empate, el encuentro perdió intensidad, ya que ambos equipos decidieron no arriesgar en exceso, conscientes de que un error podía decantar el partido. Así, las ocasiones fueron escasas y con poco peligro. La mejor de ellas la tuvo el Villarrobledo, con un lanzamiento de Kike Espinosa que despejó Sergio, el rechace cayó a los pies de Sergio Cuesta, pero su disparo se marchó desviado. Así se llegó al final del encuentro, con un punto para el casillero de cada equipo que le sirve al Albacete B para continuar en la zona cómoda de la clasificación, mientras que el Villarrobledo sigue peleando por los puestos de play off de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

1-. ALBACETE B: Sergio, Ramón, Pedro, Perona, Quique, Piojo (Iván, 65’), Fran, Julio (Carboneras, 82’), Juan (Faura, 76’), Samu y Grande.
1-. CP VILLARROBLEDO: Javi López, Ángel, Cubi, Moreno, Alex Fernández, Isma, Salva, Javi Jerez (Djily, 78’), Kike Espinosa, Xabi Soria (Sergio Cuesta, 68’) y Abengózar (Vílchez, 65’).

GOLES: 0-1, minuto 18 Kike Espinosa; 1-1, minuto 62 Grande.

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Julio y Piojo, y a los visitantes Ángel e Isma.
Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de Albacete. Unos 150 espectadores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Empate para despedir el año en la Ciudad Deportiva (1-1)

Dejar un comentario