Encuesta: ¿Sería buena medida que el Alba jugara a las 12?

El Albacete Balompié  jugará por la mañana su próximo compromiso liguero, contra la Balompédica Linense, . Este partido será televisado por Castilla la Mancha Televisión y, después de conocer que el Cartagena también disputará sus partidos como local a partir de ahora a mediodía con el fin de no gastar luz artificial y de favorecer a la hostelería del municipio. ¿Ves bien que de aquí en adelante los de Gómez jueguen a las 12, o prefieres que los partidos sigan siendo a las 5, un horario más típico en el fútbol?

 

¿Te parece buena medida que el Alba juegue a las 12?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 Comentarios en Encuesta: ¿Sería buena medida que el Alba jugara a las 12?

  1. Mucho mejor a las 12 y no solo por ahorrar, explico las razones:
    1ª.- Todo el partido es con buena luz solar que aparte de iluminar…¡calienta!por lo que por lo menos hasta finales de mayo es más que de agradecer, pues ahora con el horario de la cinco hay que ver que frío hace en la 2ª parte cuando oscurece….la mayoría de los abonados no sacan las manos para animar pues tienen frío.
    2ª.- Al salir te puedes ir a tomar unas cañitas, que no hay mejor hora para las cañitas que los momentos antes de la comida de mediodía.
    3ª.- Por la tarde puedes llevar a tu pareja (la mayoría de abonados somos hombres cuyas mujeres no les “apasiona” el fútbol) al cine, a pasear o a donde quiera…es decir las doce es una hora estupenda para conciliar la afición al fútbol con la vida familiar.
    Por todo esto es INDUDABLE que las doce es la hora ideal para el fútbol, a mí siempre es la que más me ha gustado.

Dejar un comentario