Gómez: “El césped del Belmonte está fatal, nos perjudica”

Cuestionado este miércoles a Antonio Gómez sobre el estado del terreno de juego que espera encontrar este viernes en el Ciudad de Lepe en el último partido del año, el técnico del Alba ha manifestado esperar un césped en buenas condiciones aunque ha aprovechado para pedir un arreglo del terreno de juego del Carlos Belmonte, que ha dicho haber ido a peor en las últimas fechas, quizá en parte provocado por el frío de las últimas semanas.

Así se ha pronunciado Gómez: “El campo de Lepe parece que en los últimos partidos no está bien, pero yo no digo nada porque el nuestro está fatal, nos perjudica que esté así. Hay que intentar arreglarlo y comprar el producto que sea porque está muy irregular y tenemos que mejorarlo. Hemos jugado en campos complicados y tendremos que adaptarnos a lo que sea pero parece que el de Lepe está bien. Me gustaría que el Belmonte estuviera mejor, para darle más velocidad al juego pero al no tener dinero puede perjudicar a los productos que se usan en él. Nosotros nos damos cuenta de lo que tenemos cuando nos vamos fuera, pero sabemos que puede estar mejor”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Gómez: “El césped del Belmonte está fatal, nos perjudica”

  1. Nos perjudica el estado del césped del S. Roque, del Cacereño, del Loja, del S. Fernando, del Arroyo, el del Carlos Belmonte está mal…………..Solución: cuando nos toque de local, pedimos permiso y jugamos una vez en el Bernabéu, después en el Camp Nou y a la siguiente en Old Trafford ¡no te jode! venga, venga, menos quejarse y a jugar ¡maradonas!. Bueno la verdad es que también pueden jugar en el campo de la carretera de las Peñas (enfrente de Pedro Lamata). Ahí juegan unos negros que corren como aviones y seguro que los pobrecillos se quejan menos que el señorito Gómez. Y de cobrar, ya ni hablamos. Debería de pasarse y verlos (quizá para los refuerzos de Diciembre). Lodigo en serio, esos muchachos no se quejan del estado del terreno de juego, corren, no se cansan y encima se divierten. Que mal repartio está el mundo.

  2. Este correo va para los dirigentes de esta pagina.podrian ponerse en contacto con el club y en el descanso los del marcador que pongan una foto de peña agradeciendole la compra de acciones y asi igualmente a exjugadores y entrenadores que hayan colaborao parA que se vea quien colabora.y que el speker le de bombo.xk los videos de morientes no me valen si no han colaborao ellos.para que piden apoyo si stan inflaos a cuartos y no se rascan el bolsiyo

Dejar un comentario