Gómez lamenta la baja de Calle y maneja dos soluciones

Este viernes Antonio Gómez era cuestionado sobre la baja de Antonio Calle para la visita del RB Linense este domingo, única baja con la que cuenta el técnico pese a que Carlos Moreno ha sufrido problemas de rodilla y en el pie y podría unirse al delantero (aunque ya para el partido de la pasada semana Carlos no fue convocado).

Sobre Calle, el entrenador albaceteño ha considerado que se trata de una baja importante, “sobre todo por el momento en que estaba, ha tomado competitividad y espero que el jugador que salga lo haga lo mejor posible, a nivel ofensivo estamos mostrando cosas que nos hacen más grandes y espero que veamos ese mismo equipo a nivel ofensivo y no cometer errores defensivos”. Las opciones para suplir esta baja de Calle por sanción pasan por:
– ENTRADA DE ADRIÁ: Con el valenciano como extremo izquierda, Tete por la derecha y delanteros Molina y Curto.
– ENTRADA DE MARTINS: Que continúe Tete por la derecha, Curto por la izquierda y de delanteros Molina y Martins.
Ambos jugadores tienen opciones de jugar, según dijo Antonio Gómez: “Martins y Adriá pueden ocupar el puesto que deja Calle por su sanción, cualquiera de los dos puede jugar”.

El entrenamiento que este sábado se lleva a cabo a las 12 del mediodía puede ser el que haga disipar dudas y tomar una decisión definitiva por parte de Gómez.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en Gómez lamenta la baja de Calle y maneja dos soluciones

Dejar un comentario