Gómez: “Me voy contento con la 2ª parte. Ha sido penalti clarísimo”

Antonio Gómez durante la rueda de prensa

Antonio Gómez ha analizado para Radio Albacete Cadena SER el empate cosechado por los suyos esta mañana en el Medina Lauxa de Loja. Éstas han sido sus declaraciones, a preguntas de nuestro compañero Luis Castelo:

Vamos a esperar resultados para saber si acabamos líderes, nos hubiera gustado ganar, el error de su gol nos ha llevado un poco a remolque aunque hemos empatado pronto y luego hemos tenido tres claras ocasiones y el penalti clarísimo, que lo reconoce todo el mundo. Creo que no se ha atrevido a pitarlo y ha sido una lástima pero bueno, me voy contento con la segunda parte, hemos circulado bien el balón y hemos tenido ocasiones para poder llevarnos el partido.
Hasta ahora estábamos bien, con errores como puede tener cualquier equipo, somos uno de los menos goleados del grupo pero los primeros perjudicados en equivocarse son los propios futbolistas porque les hace pensar. Lo de Noguerol ha sido un error de autoconfianza y por el terreno de juego.
Siempre nos gusta saber partidos, y conocer nuestro grupo y seguro que La Roda se lo pondrá difícil al Almería B y confiemos en que puedan ganar, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir por esta línea, sobre todo ofensivamente y corregir las cosas defensivamente

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Gómez: “Me voy contento con la 2ª parte. Ha sido penalti clarísimo”

Dejar un comentario