Inaugurada la peña Ginés Meléndez de Hoya Gonzalo

El pasado sábado fue inaugurada la peña Ginés Meléndez de Hoya Gonzalo en el salón de plenos del ayuntamiento de esta localidad, en un acto en el que acudieron Aurelio Milla, Ferre, Juanito, y Luis Castelo, así como el propio Ginés y su esposa.

Ginés Meléndez fue nombrado presidente de honor de la peña, e Iñaki Sáez mandó un mensaje de audio, que le haría emocionarse.

Posteriormente hubo una cena para 60 personas y en el acto el presidente del Albacete Balompié, Aurelio Milla, entregó una camiseta del equipo blanco que firmaria Ginés y donde también invitaría a los peñistas a presenciar el partido contra el Linense desde el palco.

Por último, el secretario de la peña también nos pide hacer público su agradecimiento por el trato recibido al periodista de la Cadena SER, Luis Castelo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Inaugurada la peña Ginés Meléndez de Hoya Gonzalo

  1. Abtv si se hizo eco de este acto pero no se pudo grabarlo ..aprovechar este momento para las gracias antonio martinez que estado detras de la peña gines melendez para inguracion y luego a ultima hora no pudo ser …darle gracias al albacete balompie que portado con la peña muy bien y por supuesto a gines melendez a los demas asistentes …aupa alba

Dejar un comentario