Jugar un viernes no trae buenos recuerdos para el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.12.2012

Que haya jornada un fin de semana y el Alba no juegue ni sábado ni domingo no es normal. El horario de este San Roque- Albacete para que el que apenas quedan 5 horas ha pillado de sorpresa a gran parte de los aficionados albaceteños. Y es que este encuentro será el tercero que el Alba juegue un viernes en los últimos años de la historia reciente del conjunto blanco. De hecho, los dos anteriores se jugaron casi seguidos y son de infausto recuerdo para la parroquia del Alba.

La última vez que el Alba jugó un viernes fue el 11 de febrero de 2011, la temporada del descenso a Segunda B. Además aquel día las cosas no pudieron salir peor puesto que el equipo de Antonio Calderón cayó por 3-0 en Los Cármenes ante el Granada y esta derrota desencadenaría el cese de su técnico en lo que ya era un equipo que caía cuesta abajo y sin frenos camino de la Segunda B.
Pocas fechas antes se jugó el otro partido que el Alba ha jugado un viernes: el 28 de enero de 2011 el Alba también caía derrotado en una fría noche en Alcorcón por 2 a 0.

Así pues, aunque afortunadamente son pocos, los precedentes que el Alba tiene de jugar un viernes no acompañan para conseguir esta tarde un buen resultado en Lepe, aunque a buen seguro que los de Gómez son capaces de romper la estadística.