La nota oficial del partido entre primeras plantillas del Alba FS y Alba Bpié

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.12.2012

El próximo jueves día 3 de enero, a partir de las 7,30 de la tarde, se celebrará el “I Trofeo de Reyes de Fútbol Sala” entre las primeras plantillas de los clubes “Albacete Balompié y Albacete Fútbol Sala”. Tras mantener contactos ambas entidades en las últimas fechas y en pos de formalizar una colaboración mutua de cara al presente y futuro de los dos Clubes, concertaron como preámbulo de actividades, celebrar un encuentro de Fútbol Sala, aprovechando la Fiestas Navideñas. Por tal motivo el próximo jueves a partir de las 7,30 de la tarde, todos los aficionados que lo deseen podrán ver en acción a las primeras plantillas, tanto del Albacete Balompié como del Albacete Fútbol Sala sobre la pista del Pabellón Polideportivo del Parque. Será pues un buen momento y motivo de poder ver en acción a todos los jugadores del “Alba” de las dos modalidades deportivas.

Podremos comprobar como los jugadores del Albacete Balompié también dominarán el espacio reducido y el balón de fútbol sala. Y enfrente estará la joven plantilla del Albacete F.S.. que ha ido escalando posiciones en las últimas seis jornadas, las mismas que lleva imbatido. Promete ser un encuentro interesante y entretenido, pudiendo los aficionados tener muy cerca a tantos jugadores de fútbol y fútbol sala que, están dando bastantes alegrías a la parroquia albaceteña.

Juguetes para Cáritas y Entradas para el Albacete Balompié – Sevilla Atletico. Además de celebrarse este interesante encuentro, cuya entrada única costará tan solo 2 euros, todo aquel que asista al Pabellón del Parque y deposite un juguete, los cuales irán destinados a la Asociación de Cáritas Diocesana de Albacete, lo canjeará por una entrada, para asistir al partido de liga, Albacete Balompié – Sevilla Atlético, del domingo día 6 de enero en el Carlos Belmonte.

Con anterioridad al encuentro entre los dos equipos de 2ª división B, también se celebrará otro partido ya tradicional, entre técnicos y directivos del Albacete F.S. y los componentes de los distintos medios de comunicación de la ciudad. Dicho partido dará comienzo a las 6 de la tarde.