La Roda demuestra la pasta de la que está hecha y empata en Jaén (0-0)

Después de todo lo que ha sucedido en los últimos días en La Roda, y que el nuevo entrenador Eloy Jiménez apenas ha pasado dos días con su plantilla, el puntazo obtenido esta tarde toma todavía más valor. Y es que además, enfrente había un equipo que tras esta jornada número 15 es el primer clasificado del grupo.
Del estadio de La Victoria sólo Albacete y Loja habían conseguido sacar algún punto, y esta tarde La Roda se ha unido a esa lista con un 0-0 que coloca a los rojillos 12º con 19 puntos, 3 más que Cádiz y Loja (equipos que ocupan plaza de promoción y de descenso directo, respectivamente).

Esta tarde, La Roda ha vuelto a tirar de oficio y ha planteado un inteligente partido ante un Jaén que jugó con prácticamente el mismo equipo que esta semana se midió al Atlético en Copa. Y aunque las mejores ocasiones fueron para los locales, los de Eloy se mostraron en todo momento muy bien plantados en el terreno de juego e incluso cerca estuvieron de marcar en el minuto 23 en una ocasión de Berni.

Cuando el partido ya entraba en su recta final, el Jaén apretó más y en el 70 un disparo de Israel se estrelló en el larguero. Incluso tras la expulsión de Gascón a 3 minutos del final, pudieron los andaluces marcar el tanto de la victoria, pero afortunadamente el marcador quedó como empezó y los rojillos se traen un merecido empate que les permite seguir en una situación relajada en la clasificación.
La etapa 2.0 de La Roda en Segunda B, esta vez de la mano de Eloy Jiménez, ha comenzado con un valioso resultado y un equipo que sigue demostrando la entereza de la que está hecho.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en La Roda demuestra la pasta de la que está hecha y empata en Jaén (0-0)

Dejar un comentario