Las empresas, ex jugadores y famosos que han comprado acciones

A día 26 de diciembre y según las informaciones y comunicados recibidos desde el Albacete Balompié, la lista de empresas, ex jugadores y famosos que han ayudado económicamente al Alba, es:

EMPRESAS QUE HAN COMPRADO ACCIONES DEL ALBA
– LIMPIEZAS JUSTO
– ANIGMA
– PIELCU
– QUESOMECANICO.COM

EX JUGADORES DEL ALBACETE QUE HAN COMPRADO ACCIONES
– CARLOS PEÑA
– JUAN CARLOS CORDERO
– VERZA
– PACO PEÑA
– CÉSAR DÍAZ

OTROS “FAMOSOS” QUE HAN AYUDADO COMPRANDO ACCIONES
– JUANJO ALBIÑANA
– GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

18 Comentarios en Las empresas, ex jugadores y famosos que han comprado acciones

  1. y jines melendez…grandes empresas como GIA,AJUSA…y parri?y pablo ibañez?…y…buf,esk…podriamos empezar y no acabar…kfuerte…kpena…hay k SUBIR cmo sea!!! y comernos este marron como seanosotros solos ….y ser mas activos…cuando sepamos d las compras de rolex,d cruceros para ver jugadores……etc etc…..movilizarnos y sacarlos dela oreja del palco!cmo t hacia tu padre cuando t portabas mal…..cuuuantos palos faltan…..cuanto sinvergüenza…..
    pues nada !a aprender,levantarnos y trabajar.y empecemos por dejar sordos statarde alosk vayan del ayuntamiento ala ciudad deportiva…empecemos x ahí

  2. Muy fuerte los videos de los exjugadores del alba aconsejando a la gente a comprar una accion cuando ellos mismos no son capaces de comprarla.he visto a jesus muñoz,javi guerrero,jaime romero,(que le debe todo al alba),delfi geli(que lo hizo grande 2 veces el albacete.una para que fuera al atletico y otra que acabo en el alaves jugando competicion europea.sois todos los exjugadores unos traperos y muy poco agradecidos,el tiempo os pondra en vuestro lugar.
    Yo 2 años de paro y he comprao 3 acciones,aplicaros el cuento.

  3. A ver si por estar jugando en la LFP y ganando su dinero, tienen ke ayudar al Alba y arreglar lo que otros han roto.NINGUN EX JUGADOR ESTA OBLIGADO A COMPRAR ACCIONES, POR MUCHO DINERO KE GANE SE LLAME INIESTA, SISI O PEPITO EL DE LA GINETA.Asi es palomos.Si hubieran ascendio, no pasaria esto…aun me acuerdo como se conformaban con quedar cuartos en Coruxo.PATETICO

Dejar un comentario