Los veteranos del Albacete derrotan al Cartagena (3-2)

El encuentro celebrado el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete con motivo de la 2ª jornada de la Liga de Veteranos (zona Levante) acabó con victoria de los blancos.

Fue un partido muy duro y disputado, recordando los legendarios enfrentamientos entre estos dos equipos. Así, el equipo departamental se adelantó en el marcador con un buen gol de Almiñana a los 20 minutos de juego. Este gol espoleó a los manchegos, que en tan solo 10 minutos lograron remontar el resultado adverso con dos goles consecutivos de Sito, uno de ellos de penalti. Con 2 – 1 en el marcador se llegó al descanso con las fuerzas muy igualadas entre los dos conjuntos.

Nada más comenzar la segunda parte, Alcahud I volvió a marcar para los blancos, ocasionando que a partir de este momento los cartageneros  se volcaran contra la meta de Salas y apretaran hasta conseguir recordar distancias en el marcador en el minuto 90 con un gol de Borrás. Pero el marcador no volvería a moverse y con este resultado positivo el Albacete Balompié encabeza la clasificación de su grupo, tras dos victorias en sendas jornadas.

El próximo domingo 16 de diciembre el Albacete visitará Castalia para enfrentarse al Castellón, en un partido que marcará el desarrollo del grupo levantido, dado el carácter de equipo favorito del equipo castellonense.

Por el Albacete formaron de inicio Banana, Alejandro, Martín, Soriano, Ponce, Ignacio, Raco, Salva, Alcahud I, Cifo y Sito. También jugaron Willy, Salas, Alcahud II, Manolo, Víctor, Ramos y Vita. En el equipo albinegro disputaron el partido,  jugadores como el portero Juanmi, Pedro Cordero, Borrás Corbella o Ayala, entre otros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario