Mañana finaliza el Trofeo de Navidad El Corte Inglés

Con otro día estupendo, de temperatura muy agradable, se han disputado las semifinales en las diferentes categorías masculinas y femeninas del XI Trofeo de Navidad El Corte Inglés, que desde el pasado miércoles tiene lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

En las semifinales de hoy han caído varios cabezas de serie, aunque no se pueden catalogar como sorpresas, pues había mucha igualdad y entraban dentro de lo probable.

Resaltar la alta presencia de jugadores locales en las finales, la mayoría pertenecientes al grupo de competición del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y La Roda. Importante éxito, teniendo en cuenta el alto nivel del torneo y la calidad de jugadores que han llegado de otras provincias.

En la prueba absoluta la final la protagonizarán dos jóvenes jugadores del equipo de competición albaceteño, Jesús Redondo y Alejandro Tornero, tras superar a Fran López e Iván Plaza, respectivamente.

En el resto de pruebas, la albaceteña Henar García se ha clasificado para la final junior femenina tras imponerse claramente a la murciana Sara Díaz. En la parte baja del cuadro, Ainhoa Garijo ha vencido a la también murciana, Judith Díaz. En junior masculino, Jesus Redondo y Fran López disputarán la final, tras deshacerse de Luis Romero e Iván Plaza. En infantil masculino el rodense Luis Romero se ha deshecho de Carmelo Marquez, de Socuéllamos, mientras que el albaceteño Jorge Jiménez se ha impuesto a su compañero de club, Emilio Sevilla. En chicas, la albaceteña Ainhoa Garijo se ha impuesto a la rodense Ana Isabel Fraile, mientras que la murciana María Cantón ha hecho lo propio ante  la albaceteña Beatriz García.

En alevín masculino, habrá final entre dos jugadores alicantinos. Javier López ha doblegado en un extraordinario partido al rodense David Moral, mientras que Arnau Berenguer no ha tenido ningún tipo de problemas ante el almanseño Carlos Córcoles. En chicas, Ana Isabel Fraile parte como clara favorita ante Blanca Cortijo, que ha vencido en semifinales a la cabeza de serie nº 2, Isabel Acosta. En benjamines, el tobarreño Sergio Monte ha protagonizado una pequeña sorpresa al imponerse al cabeza de serie nº 1, Carlos López, y se medirá en la final al albaceteño Jorge Parra.

Por último, indicar que los albaceteños Francisco Javier Fernández “El Rubio” y Javier Herreros disputarán la final de tenis en silla de ruedas.

Mañana domingo tendrán lugar las finales desde las 11 h. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 horas en la quinta planta del nuevo edificio de El Corte Inglés.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario