Martins: “Cada vez que el Alba gana soy el tío más contento”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.12.2012

La sanción de Antonio Calle para el partido de este domingo obligará a Gómez a mover piezas en la parte ofensiva del equipo. En la cabeza del entrenador albaceteño dos opciones: jugar con Tete y Adriá por banda y arriba con Curto y Molina, o simplemente un cambio hombre por hombre y que entre Martins en lugar de Calle. Esta mañana en rueda de prensa ha comparecido Martins que ha analizado el rival que esperan encontrarse este domingo y ha aclarado que por encima de si es titular o no, lo que importa es que el equipo sume los tres puntos:

El Linense será un partido difícil, ellos tienen una plantilla veterana que han conseguido 9 puntos fuera de casa y será un partido difícil, como siempre será complicado pero vamos a intentar conseguir los 3 puntos.
En la vida pido explicaciones, no tengo esos problemas aunque suene raro, mientras el equipo gane soy el tío más feliz del mundo juegue o no. Somos egoístas todos pero hay veces que hay que olvidarlo y lo que importa es la victoria colectiva, lo importante es que sobreviva la empresa. Cada vez que gana mi equipo, soy el tío más contento.