Molina: “Queríamos ganar para darle una alegría a la afición”

Sergio Molina ha conseguido esta mañana su cuarto gol de la temporada, el décimo desde que es jugador del Albacete, al transformar magistralmente un libre directo que ha permitido a su equipo ponerse por delante en el marcador, aunque de poco ha servido. Así ha analizado el encuentro el delantero:

Enfrente había un equipo que se ha llevado los 3 puntos sin prácticamente hacer nada en todo el partido. Nosotros hemos tenido ocasiones suficientes para haber matado el partido pero por una cosa u otra no lo hemos hecho y le hemos dado vida y nos han marcado y luego ya no hemos podido.
Hay que animar a Adriá, ahora que parecía que volvía porque lo ha pasado mal y seguro que llegará a tiempo de echar un cable.
Nosotros queríamos terminar el 2012 dándole una alegría a la afición que hoy ha respondido de maravilla, y no ha podido ser y esperamos que el viernes podamos sacar los 3 puntos en Lepe, hoy teníamos una buena opción de ponernos líderes pero todavía queda mucho por delante.


Escuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Comentarios en Molina: “Queríamos ganar para darle una alegría a la afición”

  1. Lo primero de todo enhorabuena por el Golazo, no ha servido de nada por culpa tuya y de tus compis, pero bueno, el gol es chulo, ahora bien, lo de ahogarte en el minuto 40 de partido y la pesadez de culo que tienes deberías de mirártelo, lo mismo tienes que entrenar más o volverte al puertollano, por que esto es el Albacete y el campo el Carlos Belmonte, no una era de esas de ciudad real, aquí se mueve el culete o la grada te pone como te ha puesto hoy, a parir, pero no es solo culpa tuya, eso si, Tu colega Martins es un paquete que nos encasquetaron a última hora, yo creo que no metería un gol ni queriendo, Tu colega Tete ya es hora de que vaya levantando la cabeza y pase un balón de vez en cuando, aunque es nuestro hombre más desequilibrante, eso este claro y hay que reconocérselo, Rocha hoy a por uvas el muchacho, Núñez es un paquete postal certificado, Noguerol un error gallego que cobra demasiado…, etc, o ESPABILÁIS o esto no lo sacamos, en casa es penoso un partido tras otro, PENOSO. Si lo queréis más claro le ponéis agua.

  2. A las doce de la manana el Alba es una maquina. A las dos menos cuarto cuando acaba el partido son unos muertos no? Eso es lo que piensan algunos. Pues si quereis un equipo q gane siempre haceros del Barsa. Los que somos del Alba sabemos lo que tenemos. Hay que seguir animando porque vamos a ascender seguro.Eso si:Lo de Martins de juzgao de guardia. No se puede fallar tanto Domingo si y Domingo tambien. AUPA ALBA

  3. Esta semana ¿No hablais de Calle? … y ¿ no decis nada,de Campos?… como le pasaban algunos balones muy cerca y ni moverse,como si no viera venir el balón … O la buena actuación de SantaMaria,a pesar de los goles encajados … La lesión de Adria,una jodienda … el próximo partido …yo sacaría un 11 totalmente diferente,dando oportunidades,para demostrar que de verdad,tenemos plantilla y cantera … AUPA ALBA ¡¡

  4. x favor…el caso es criticar….fran…ponte en el lugar dla gente ala k has criticado d esa manera incluso insultando,y d manera bastante despectiva…chaval…no? enfin…el caso es criticar….os habeis dado cuenta dk calle no jugaba,verdad???hasta en eso es un crack calle !!! centra todos los insultos y criticas,dejando al margen a los demas…seores….MAS ANIMAR AL EQUIPO cuando hace falta….y menos rajar …asi sik no tenemos ekipo….ni aficion…asi nose consiguen las cosas…asi NO

Dejar un comentario