Ni rastro de ex directivos ni ex jugadores (salvo Carlos Peña y Cordero)

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.12.2012

De las aproximadamente 400 acciones que se han suscrito en esta tercera fase de la ampliación de capital, sólo dos ex jugadores del Albacete han tomado parte en la misma, según ha indicado el presidente esta mañana. Los nombres no los ha dicho Aurelio Milla, pero Luis Castelo ha adelantado en la Cadena SER que se trata de Carlos Peña, actualmente en las filas del Real Valladolid y Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada que ha comprado mil euros en acciones.

El mensaje lanzado por Aurelio Milla ha sido éste:
La ampliación la podemos dividir en 2 fases: el apoyo de todos los medios y ex jugadores en redes sociales pero de esa fase no vamos a vivir. Con 400 acciones que llevamos ahora mismo no vamos a ningún lado, que vienen de ese aficionado que viene a comprar una o dos acciones. Ese aficionado es el que realmente está apoyando al Alba pese a su mala situación económica. Por lo demás, de gente que ha tenido relación con el club, de ex jugadores solo han ido 2 jugadores y ahora es el momento de mostrar ese cariño que se tiene al Alba, ahora es cuando realmente hay que estar porque es muy fácil darse puñetazos en el pecho y decir que soy del Alba pero el cariño realmente se demuestra en estos momentos. Me gustaría que toda esta gente cogiera la bandera que sí está llevando Andrés Iniesta y esa gente que tanto dice que quiere al Albacete, ahora es el momento de demostrarlo, es ahora o nunca porque si en agosto no hemos cumplido nuestros objetivos el club se nos va.

En la manifestación del viernes sé que fueron la gente que ha tomado parte en la ampliación, pero sé que hay gente que puede y que ha manifestado tener cariño al club, pero ese cariño hay que demostrarlo con más de una acción, dentro de las posibilidades de cada uno. Si a alguno que vino le hubiesen dicho que ahora tendría que dar el 1% de lo que sacó de aquí, lo habría firmado. Estar desde fuera es muy sencillo, y ahora es el momento de estar con el Alba y espero que estén porque vamos a intentarlo hasta el final.

La mayoría de acciones suscritas se han hecho aquí, menos esos 2 ex jugadores que no puedo decir porque eso está dentro de la privacidad de cada uno. Todo lo que llega son acciones en cantidad de una o dos. Hay gente que está preguntando pero tampoco sé más. Hablamos con los ex jugadores, ninguno dice que no pero de momento nada. Cuando ves ese afecto y de dos no pasamos, no es para tirar cohetes ese apoyo. Es para estar decepcionado hasta este momento.

Hay consejeros y presidentes que en cuanto se van parece que ya dejan de ser del Albacete. Quiero la próxima semana reunirme con los ex presidentes para explicarles la situación e intentar que vayan a la ampliación. Del actual Consejo han ido todos menos 3 que van a ir, los consejeros van a ir todos a la ampliación.


Escuchar en ivoox.com