Ningún grupo inversor ha llamado al Alba

Alertados por Manuel Muñoz, fiel aficionado del Alba y actualmente residente en Granada sobre un suceso acontecido el pasado domingo en el estadio Medina Lauxa de Loja, en 5+elDescuento hemos querido hacer llegar a nuestros lectores todo lo sucedido.

Durante el partido que nuestro equipo jugó el pasado domingo, una persona que dijo representar a un grupo inversor buscó información del Albacete preguntando educadamente a este aficionado, grabando parte del partido, portando documentos… Además dijo tener concertada una reunión con el club blanco antes de final de año.

Consultada esta cuestión al Albacete Balompié, desde el club se quiere dejar claro que nadie, ningún grupo inversor ni representante de éste, ha llamado con objeto de concertar una cita o interesarse por una compra importante de acciones. A día de hoy, ningún grupo inversor ha manifestado su interés en entrar en el accionariado del Alba en esta ampliación de capital en curso.

La persona que en Loja buscaba información del Alba, o no representaba a quien dijo representar o dio una información incompleta a nuestro lector al que agradecemos enormemente su aviso. Pero la realidad es que el Alba todavía busca a su salvador, pues ahora mismo sigue sin haber nada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Ningún grupo inversor ha llamado al Alba

    • Ai tontico que ya te pasas de la raya. Una cosa es meterte con calle y otra cosa apoyar a los cuatro facha-flipados imitadores del frente atlético . Ahora que hay una grada de animación sana, deportiva y que SIEMPRE está con el equipo. Además tu lo has dicho, ¿donde están? …ahora que es cuando peor estamos. Ahora entiendo porqué eres tan absurdo y se te quiere tan poco por estos foros

  1. Esto tiene 2 caminos, UNO que lo que cuenta este aficcionado ES MENTIRA y solo busca salir en los medios, como muchos de los GRANDES implicados en esta ampliacion de capital que acudieron a la concentracion atribuyendose todo el merito por ella y leyendo….en fin, y DOS que un imbecil buscara hacer daño y tener 2 minutos de protagonismo en Loja tirandose el pegote de ser un inversor, NINGUN inversor va a grabar el partido de loja ni pregunta al primero que ve con una bufanda, es solo gente que no ve el daño que puede hacer jugando con ilusiones, son solo perturbados como los que pegan fuego en verano, gente que busca ver caos, nada mas.

Dejar un comentario