Ningún grupo inversor ha llamado al Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 11.12.2012

Alertados por Manuel Muñoz, fiel aficionado del Alba y actualmente residente en Granada sobre un suceso acontecido el pasado domingo en el estadio Medina Lauxa de Loja, en 5+elDescuento hemos querido hacer llegar a nuestros lectores todo lo sucedido.

Durante el partido que nuestro equipo jugó el pasado domingo, una persona que dijo representar a un grupo inversor buscó información del Albacete preguntando educadamente a este aficionado, grabando parte del partido, portando documentos… Además dijo tener concertada una reunión con el club blanco antes de final de año.

Consultada esta cuestión al Albacete Balompié, desde el club se quiere dejar claro que nadie, ningún grupo inversor ni representante de éste, ha llamado con objeto de concertar una cita o interesarse por una compra importante de acciones. A día de hoy, ningún grupo inversor ha manifestado su interés en entrar en el accionariado del Alba en esta ampliación de capital en curso.

La persona que en Loja buscaba información del Alba, o no representaba a quien dijo representar o dio una información incompleta a nuestro lector al que agradecemos enormemente su aviso. Pero la realidad es que el Alba todavía busca a su salvador, pues ahora mismo sigue sin haber nada.