Noguerol: “La acción de su gol les ha dado fuerza; una lástima”

El capitán Noguerol atendía en zona mixta a nuestros compañeros a la conclusión del Loja 1-1 Albacete, y en la retransmisión de Radio Albacete Cadena SER, mostraba su pesar por la jugada donde él fue protagonista por un fallo que costó que los granadinos se pusieran por delante en el marcador:

Ha sido una lástima, la 1ª parte ha sido competida y la lástima ha sido esa acción que les ha dado fuerza, y tras el empate hemos tenido acciones para ganar. Es importante puntuar pero seguramente si no sucede esa acción, habría sido nuestro el partido.
Hemos reaccionado bien a su gol porque estamos en buen momento, esa acción ha sido una putada cuando ellos estaban yendo hacia abajo, esto es fútbol pero aun así es importante no perder.
Está bien seguir ahí arriba y seguir puntuando, sorprende la derrota del Cartagena pero es que el fútbol es complicado y éste es un campo también complicado y seguimos en una línea positiva y pensamos ya en conseguir los 3 puntos en la próxima jornada.
En esa jugada quería jugar el balón y me ha dado un bote, y se me ha ido. Es muy difícil jugar en un césped así, pero quitando eso nos hemos adaptado bien. Si algo tenemos bueno es que somos competitivos, al menos hemos sacado un puntito y a seguir.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 Comentarios en Noguerol: “La acción de su gol les ha dado fuerza; una lástima”

  1. Discrepo totalmente de la declaración del “capi”. De querer jugar el balón…nada y de botarle…menos. Es un fallo garrafal, quiere despejar y le da una “patá” al aire, como hacíamos en la escuela. En fin, un punto que sirve para ascender un poco en la clasificación. Bién.

  2. Que injustos que son algunos con Noguerol. ¿Os habeis parado a contar los goles que ha salvado Noguerol al Alba?¿Os habeis dado cuenta la lucha y entrega que ofrece Noguerol en cada partido?¿Os habeis dado cuenta que el Alba espero hasta ultimisima hora para renovarle con unas condiciones a la baja y El espero hasta el final para firmar sin rechistar?Este tio siente al Alba de verdad y hay cuatro indocumentaos sueltos criticandolo por una puta jugada. En fin….Aupa Fran y aupa Alba.

  3. Hombre, yo no soy ni justo ni injusto con Noguerol. Veo la jugada, intenta un despeje y le sale una cagada y cuesta un gol. A Castillo sin ir más lejos, le ha costado el banquillo. ¿Que un fallo lo puede tener cualquiera…? por supuesto que sí, el otro día un defensa del Valladolid le regala el balón a la delantera del Madrid y le empatan a 1. Si fallan los de 1ª, los de 2ªb ya ni te cuento. ¿Que albacetekiero lleva razón en su comentario? para mi, toda. ¿Que yomismo también? por supuesto.

  4. peeeeeerdona!!! pero castillo esta en el banquillo xk el 80% dlos goles encajados han sido xsuculpa.banquillo y a ponert las pilas! x un fallo es un error chupar banquillo xk undes a un tio…y nogue nosolo no falla sinoque anima,da seguridad,veterania,estabilidad…todo! y claro que ganará dinero …es normal sives su trayectoria..os acordais que estamos en segundaB???y es un tio implicadisimo con este escudo….y x este fallo k hablemos asi de el….es flipante….asi estamos!!! pero bueno,al menos el fallo lo tuvo noguerol,un tio k no se arruga y ni mucho menos se va a desanimar…GRANDE CAPI !!! ESTE ES NUESTRO AÑO! y…creo k cristiano gana bastante mas…o piqué…..y fallan…fallan mucho !!!

  5. Pero si la cagan habra que decirlo tb no? Yo no voy a ser hipocrita y darle una palmadita en la espalda por aver fallado y que esa cagada nos cueste 2 puntos que alomejor deciden un liderato, ESPABILAR CARAJOOOOO !!!!! que muchos querrian estar en vuestra situacion y poder jugar em el Alba para darlo todo !!!

  6. y cuantisimos que no!!! que te recuerdo k la empresa es posible que quiebre y no pueda pagar,x ejemplo….esk …es flipante!!! y aki nadie da palmaditas! kt crees? k no estara jodido??? elk mas…..cnlo facil k seria ver lo positivo,un punto fuera,en un cesped dificil,una buenisima reaccion…y kien sabe si gracias a ese fallo,el equipo reacciono asi! esk…cuanto gusta echar mierda…

Dejar un comentario