Noguerol: “La acción de su gol les ha dado fuerza; una lástima”

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 10.12.2012

El capitán Noguerol atendía en zona mixta a nuestros compañeros a la conclusión del Loja 1-1 Albacete, y en la retransmisión de Radio Albacete Cadena SER, mostraba su pesar por la jugada donde él fue protagonista por un fallo que costó que los granadinos se pusieran por delante en el marcador:

Ha sido una lástima, la 1ª parte ha sido competida y la lástima ha sido esa acción que les ha dado fuerza, y tras el empate hemos tenido acciones para ganar. Es importante puntuar pero seguramente si no sucede esa acción, habría sido nuestro el partido.
Hemos reaccionado bien a su gol porque estamos en buen momento, esa acción ha sido una putada cuando ellos estaban yendo hacia abajo, esto es fútbol pero aun así es importante no perder.
Está bien seguir ahí arriba y seguir puntuando, sorprende la derrota del Cartagena pero es que el fútbol es complicado y éste es un campo también complicado y seguimos en una línea positiva y pensamos ya en conseguir los 3 puntos en la próxima jornada.
En esa jugada quería jugar el balón y me ha dado un bote, y se me ha ido. Es muy difícil jugar en un césped así, pero quitando eso nos hemos adaptado bien. Si algo tenemos bueno es que somos competitivos, al menos hemos sacado un puntito y a seguir.