Para Loja, Gómez recupera a David Alba pero Núñez arrastra molestias

Una semana más, entre las noticias referentes a la ampliación de capital y los rumores que saltaron el pasado jueves sobre el posible interés del Cádiz en hasta tres jugadores del Alba, prácticamente de lo que menos se ha hablado ha sido del encuentro de liga. Esta jornada, el Alba juega en la matinal del domingo ante el Loja, equipo que ocupa plaza de descenso directo a tercera división. No obstante, el míster Antonio Gómez no se fía de su rendimiento en casa (1-1 con el Linense, 1-0 al Sevilla Atlético, 0-2 contra Arroyo, 0-1 contra Melilla, 0-3 contra Almería B, 1-0 al Villanovense y 2-0 a UCAM) y, sobre todo, en que acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Para este partido, Gómez recupera a David Alba que en Lucena vio su tercera expulsión de la temporada y no pudo jugar contra el Sanluqueño (en su posición jugó Carlos Moreno). En la rueda de prensa de este viernes, el míster ha reconocido que existen muchas probabilidades de que repita alineación “porque esta semana hay gente que ha trabajado muy bien y podrían tener su oportunidad”.
La mayor duda está en ese puesto de lateral derecho, y en el centro del campo donde Núñez ha tenido molestias durante toda la semana, lo que podría llevar a Candela a la titularidad junto a Rocha. El resto del equipo sería el mismo, si bien el entrenamiento que esta mañana desde las 9:30 tiene lugar en la Ciudad Deportiva, puede aclarar algo más las cosas al técnico albaceteño.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Para Loja, Gómez recupera a David Alba pero Núñez arrastra molestias

Dejar un comentario