Previa: La Roda vuelve al escenario del ascenso a Segunda B

El de mañana a las 16:30 horas no hay duda que será un partido especial para La Roda CF. Vuelve al Bahía Sur, donde un 26 de junio de 2011 lograría su histórico ascenso a una categoría a la que ahora hay que agarrarse y defender con uñas y dientes. En aquella cita incluso tuvieron que salir escoltados y quizá mañana haya cierto ánimo de revancha por parte de un San Fernando que está realizando una temporada brillante, aupado a la tercera posición de la tabla con los mismos 28 puntos que tiene el Alba.

Los de José Masegosa han ganado 7 partidos, empatado otros 7 y sólo han perdido dos (contra Betis B y Albacete). Llevan 17 goles a favor y sólo 11 en contra que los convierten, tras el Jaén, en el segundo equipo menos goleado del grupo. En su estadio sus resultados han sido: 1-1 contra Cádiz, 0-0 contra Villanovense, 0-0 contra UCAM, 0-1 contra Albacete, 0-0 contra Lucena, 2-1 al Loja, 3-2 al San Roque y 2-0 al Cartagena. La jornada pasada empataron a cero ante el Arroyo.
Destaca su marcado cambio de trayectoria esta temporada, pues hasta la jornada 6 no consiguieron ganar, pero desde el 14 de octubre acumulan dos meses donde solo ganan (6 partidos) o empatan (3 empates).

El de mañana (partido que dirigirá el canario Jiménez González) será el tercer partido para Eloy Jiménez como técnico rojillo, y es muy importante para terminar el 2012 fuera de los puestos de peligro. Ahora mismo La Roda es 14º con 19 puntos, y sólo un punto los separa de la promoción y dos del descenso directo. No viajará Patuso por lesión y la duda sigue en Aarón, renqueante durante la semana. Con la vuelta de Juanjo, el posible equipo inicial lo integrarían Bocanegra, Juanjo, Rojas, Castellanos, Gongóra, Pablo García, Jesús, Espínola, Berni, Ortiz y Megías.

Buscando la victoria mañana, recordamos en el siguiente vídeo lo que sucedió en aquella histórica fecha en este escenario al que La Roda regresa ahora:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Previa: La Roda vuelve al escenario del ascenso a Segunda B

Dejar un comentario