Raúl Ruiz hoy y Adriá el viernes: de operaciones va la cosa

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 19.12.2012

Semana difícil para dos de los jugadores del primer equipo que hará que en apenas 3 días los lleve a pasar por el quirófano. El primero de ellos es Raúl Ruíz, que llevaba ya tiempo sufriendo dolores pero que hasta el momento no había decidido actuar hasta que esta semana, y con el visto bueno de los médicos del Alba, ha decidido operarse en el día de hoy de una hernia. De este modo el jugador podrá recuperarse en el próximo periodo vacacional y estar disponible cuanto antes para el próximo año a las órdenes de Gómez.

El otro jugador es Adriá Granell. El valenciano dio una de las imágenes de la jornada al tener que retirarse del terreno de juego el pasado domingo llorando y ovacionado por su público. Ayer estuvo en Valencia junto a uno de los médicos del club visitando diversos especialistas que dieran un poco de luz a su situación y tras analizar todas las soluciones posibles, lo más normal es que este próximo viernes sea finalmente operado de sus repetidos problemas que están provocando que ésta vaya camino de convertirse en una de las peores temporadas de su carrera deportiva.
El tiempo que permanecerá de baja el futbolista valenciano dependerá de la evolución tras su operación, de una lesión un tanto delicada: zona inferior a la rodilla y superior al peroné, algo poco habitual y que ya tiene poca relación con el esguince de rodilla del que se venía hablando.