Rocha: “Mi intención es no moverme del Alba y subir a Segunda”

David Rocha ha sido, junto a Zurdo y especialmente Calle (el delantero es el único que ha confirmado la llamada), los tres jugadores en los que supuestamente ha pensado el Cádiz CF para reforzarse en el próximo mercado invernal. El extremeño sin embargo, ha declarado esta mañana en sala de prensa no haber recibido ninguna llamada desde tierras gaditanas y ha mostrado su intención de permanecer en el Albacete con el que busca el ascenso a Segunda:

La única noticia que tengo es lo que he visto publicado, a mí no me han llamado y lo único que sé es lo que salió en prensa. Con mi representante no he hablado nada del tema, pero supongo que a él tampoco lo han llamado porque si no me habría dicho algo y si llaman, que llamen al míster porque yo tengo contrato con el Albacete, Gómez tiene la última palabra pero mi intención no es moverme de aquí, quiero acabar el año y deseo ascender con el Albacete.
Hace años me llamó el Cádiz cuando estaba en el Cacereño pero tampoco se llegó a cerrar nada, y ahora no sé nada así que para mí ese interés no es real. Este verano un equipo de Segunda intentó firmarme pero el míster me dijo que contaban conmigo, así que decidí seguir aquí.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Comentarios en Rocha: “Mi intención es no moverme del Alba y subir a Segunda”

  1. jairo,yo tambien he criticado en su dia a calle,pero ni este es el momento de criticar ya que lo estan haciendo bastante bien ultimamente,ni es el momento porque estos son los que nos tienen que salvar dentro del campo,asique no queda otra y hay que apoyar,y remar todos a una,aupa alba

  2. Este si que no tiene pajaros en la cabeza y esta al 100% implicado !!! ENORME ROCHA !!!!

    En cambios, otros, dicen estar cien por cien implicados y luego salen despues del partido ante el Loja en zona mixta a decir que en esto del futbol nunca se sabe, que los ha escuchado y que ahora por dinero si se iria…Calle pirate

Dejar un comentario