Santamaría: “Cada partido es una final para no desinflarnos”

Santamaría le ha ganado el puesto a Castillo tras el fallo de éste último contra el Écija y vuelve a sentirse importante en el esquema de Gómez. Así lo expresaba esta mañana en sala de prensa:

“Sonreía igual cuando no jugaba, el buen ambiente del vestuario no tiene nada que ver con la titularidad o suplencia. El equipo es capaz de enlazar 3 y más victorias seguidas pero hay que ir partido a partido y el Loja será complicado, no tendrá nada que ver con el partido de Copa.

Hay que empezar con intensidad, como hicimos ya en Lucena y las cosas a partir de ahi salen solas en el campo y césped que sea.
Respetamos a todos los rivales pero seria importante ganar para seguir en la pelea.

Este año hay más igualdad, el año pasado estábamos 6 equipos arriba pero este año el grupo está más apretado. Hay menos diferencias entre los de arriba y los de abajo.
El Cartagena parecia que iba a ganar la liga en diciembre pero esto es muy largo y ahora tenemos la racha y debemos tratar de no desinflarnos como han hecho ellos. Cuanta más gente peleemos arriba, mejor porque todos los partidos son una final”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario