Según ‘La Verdad’, el Cartagena quiere llevarse a Martins

El diario La Verdad de Murcia recoge en su edición de hoy lunes una noticia que puede tener relevancia para el Albacete Balompié. El Cartagena en el próximo mercado de invierno pretende cuatro refuerzos, el de un lateral derecho, un organizador, un extremo derecho y un delantero. Y es en esta última posición donde el elegido podría ser un conocido de Pacheta, actual técnico del Cartagena y que la temporada pasada militó en el Real Oviedo, donde coincidió con Martins, al que dio 34 partidos.

De esta manera, y según la información de La Verdad, tras dar de baja a Akinsola, el Cartagena podría buscar un delantero rápido y con físico, y Martins sería del agrado de Pacheta para cubrir esta posición.
Ahora habría que ver si el Alba está dispuesto a negociar su posible salida, aunque parece complicado pues la secretaría técnica está contenta con los delanteros con los que cuenta y que le llevan a considerar esta posición una de las pocas donde no esperan efectuar ninguna operación ni de entrada ni de salida en este mercado de fichajes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 Comentarios en Según ‘La Verdad’, el Cartagena quiere llevarse a Martins

  1. Gente pidiendo que manden a Martins a Cartagena con lacitos, gente pidiendo que venga perera, si es que con tontos de estos entre los aficcionados del alba, ¿qué esperamos?, cuando el nivel de inteligencia fútbolistica es este no podemos esperar mucho más. Pacheta es baaaastante mejor entrenador que Antonio Gómez, pero como de aquí a Lima, quiere a diop Martins en Cartagena por que sabe lo que puede sacar de el y sabe lo que le dio en el Oviedo, no es tonto. Aquí a nosotros nos aporta cosas, muchas, no esta acertado de cara a portería eso si, pero es un delantero veloz, inteligente y luchador, y sobre todo nos es seguridad en seguir teniendo el mejor ataque de la categoría con Calle, Curto, Martins, Molina, Tete, Adria…etc con la que cualquier equipo ascendería a 2a con la gorra, si bien es cierto que hay un señor en el banquillo que no le saca todo el jugo a la plantilla que tiene, no sabe más que decir que cobra poco y que le faltan jugadores, además de cagarla en casa. En cuanto a Jesús perera pues darle las gracias por lo que nos dio la temporada del ascenso, que fue mucho y muy bueno, pero nada más, ya no hace falta que venga por aquí salvo a ver la ciudad si quiere, dinosaurios de estos que hemos traído en temporadas anteriores nos condenaron a la 2B estrepitosamente, aquí gente joven y con ganas de jugar y triunfar, no gente que esta de retirada y se la pela todo ya un poquito. Vamos a decir las cosas bien claras coño.

Dejar un comentario