Sin Zurdo, Curto ni Adriá, ¿qué once pondrá Gómez mañana?

Tras entrenar esta mañana, la primera plantilla y cuerpo técnico del Alba ha partido este mediodía rumbo a Lepe donde estaba prevista la llegada para última hora de la tarde y así poder cenar y hacer noche en el hotel de cara al partido que se juega mañana desde las 20 horas.

En la convocatoria se han incluido a 17 jugadores, aunque 16 han viajado en el bus junto al resto de compañeros y uno lo hará en su propio vehículo: Martins, enfermo en las últimas horas y que espera recuperarse para poder hacer el viaje en carretera y llegar al partido. Su presencia puede ser fundamental en los esquemas de un Antonio Gómez que ha tenido que echar mano de Roberto, Piojo y Soria para suplir las bajas de Zurdo, Curto y Adriá. Aun así, lo más normal sería que introdujera los siguientes cambios en el equipo titular:
– Zurdo es baja por acumulación de amarillas: su puesto en el lateral izquierdo lo ocupará el canterano Carlos Moreno.
– Adriá es baja por lesión y será operado mañana: su puesto como extremo izquierdo lo ocuparía Martins, que volvería de esta forma al once.
– Curto es baja por acumulación de amarillas: su puesto en la delantera lo ocupará Calle que regresa tras su partido de sanción.

De esta forma, el Alba jugaría con Campos bajo palos; Alba, Noguerol, Santamaría y Carlos en defensa; Rocha y Núñez en el centro con Tete y Martins por las bandas; y arriba Calle y Molina. En el banquillo tendría a Lledó, Castillo, Rober, Candela, Piojo y Julio Soria, si bien uno de ellos deberá quedar fuera pues sólo se permite convocar a 16 jugadores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en Sin Zurdo, Curto ni Adriá, ¿qué once pondrá Gómez mañana?

Dejar un comentario